Fiel Garvie


Nuevamente tengo que agradecer a Planeta Pop el haberme dado la oportunidad de conocer a un buen grupo como es este que nos ocupa hoy. Y que mejor ocasión para hablar de ellos que ahora que presentan el tercer album de su carrera, llamado Caught Laughing.

El grupo se formó en el año 1996, publicando un par de singles antes de que viese la luz su primer album, llamado Vuka Vuka (2001) en el que nos encontramos con un sonido un tanto oscuro, pero realmente innovador. Desde luego, las dos canciones que permiten descargar de este disco en su página oficial son francamente bonitas, con una voz de Anne Reekie que no os dejará indiferentes.

A este primer trabajo le seguiría Leave me out of this en el año 2003, y con él nuevos temas increibles, con sonidos envolventes y voces susurrantes, una auténtica delicia.

Para finalizar, y como comentaba al principio, acaban de publicar su tercer trabajo, en el que tras escuchar canciones como Estimate, cualquiera diría que nos encontramos ante los mismísimos The Delgados.

Ahora os dejo con unos cuantos temas extraidos de su página web, la cual os recomiendo que visitéis, tiene bastante información, y algún mp3 más, por si estos os saben a poco.

website

mp3: Fiel Garvie-Estimate


|

Read Users' Comments ( 0 )

Los Enemigos

Aprovechando que Josele Santiago acaba de publicar su segundo trabajo en solitario, voy a hablar un poco sobre su grupo anterior, los incomparables enemigos, uno de los mejores grupos de pop-rock español de finales de los años ochenta y toda la década de los noventa.

Fueron fieles a un estilo muy particular que desde luego creó una legión de seguidores, entre los que yo me encontraba.

Los conocí allá por el año 1991 cuando publicaron su disco la cuenta atrás, el cual me compré en formato vinilo, en esa época todavía no disponía de lector de cd. Fue un disco que escuché mil veces, en el que había estupendas canciones como la cuenta atrás, paracaidas o quillo (he vuelto a nacer). Me llamó mucho la atención la forma de cantar auténticamente macarra de Josele, de hecho hubo canciones que no conseguí entender la letra hasta después de haberlas escuchado unas cuantas veces, y eso que cantan en mi idioma, que si no...

Después me compré el sursum corda y me defraudó muchísimo, con lo que tardé bastante en comprar otro disco de ellos. Fue un día por casualidad que me encontré su cd de la vida mata a muy buen precio y me dije ¿por qué no?, quedé totalmente entusiasmado, es un auténtico discazo de principio a fin. Después he comprado un par de discos más, pero ninguno a la altura de éste.

En cuanto al trabajo de Josele en solitario, prefiero no comentarlo, ya que es un estilo que no va demasiado conmigo.

mp3: Los Enemigos-desde el jergón


|

Read Users' Comments ( 5 )

A Girl Called Eddie


Se trata de una chica, que obviamente se llama Eddie, vamos que no se ha complicado mucho para ponerse un nombre. Bromas aparte, en lo que no tengo dudas es en la calidad de las canciones que realiza, especialmente el tema golden, me parece una auténtica maravilla.

Publicó su primer album en el año 2004 en el sello anti. Se trata de un trabajo que desprende melancolía y elegancia. Este buen hacer le ha valido alabanzas por parte de gente tan diversa como Robert Smith de The Cure, Burt Bacharach o Nina Persson, la cantante de The Cardigans.

Pues nada, espero que en breve nos de una sorpresa y saque su segundo disco, estaremos atentos.



|

Read Users' Comments ( 0 )

Pony Up


Sentido del humor y candidez adolescente se dan cita en la música de pony up, un grupo canadiense formado por 4 chicas que se llaman Lisa, Lindsey, Sara y Laura.

Tienen tan solo un cd, editado por dim mak este año 2006, en el que os vais a encontrar 11 canciones de indie-pop juvenil divertido y fácil de escuchar. Entre estas canciones se encuentra the truth about cats and dogs, la que podéis escuchar a continuación.

website
myspace

mp3: Pony Up-the truth about cats and dogs


|

Read Users' Comments ( 0 )

Loveninjas


El pasado 30 de agosto publiqué un post en referencia a este grupo, en el que venía a contar poco más o menos que se trata de un grupo de "colgados", pero que su música suena divertida y bueno, que en general no estan mal.

El caso es que al darme una vuelta rutinaria por hellosurprise, donde dicho sea de paso, últimamente escasean las actualizaciones, he visto que loveninjas sacan nuevo single, así que lo he escuchado, y tras comprobar que suena muy bien me he decidido a compartirlo con vosotros. A ver que os parece.

website

mp3: Loveninjas-I wanna be like Johnny C


|

Read Users' Comments ( 4 )

Rosie Thomas


Un claro ejemplo de que no todo es grounge en Seattle es esta chica, que empezó a finales de los años 90 formando parte del grupo Velour 100 para posteriormente lanzarse a su aventura en solitario la cual empezó con su disco de debut llamado when we were small, publicado en enero del año 2002, y del que podemos escuchar las canciones two dollar shoes y wedding day.

En el año 2002 saldría a la venta su segundo trabajo, llamado Only With Laugher Can You Win, el cual seguía la misma línea de canciones lentas y melódicas del anterior y del que podemos escuchar el tema I play music.

Por último, en el año 2005 publicaría su tercer y último trabajo hasta la fecha, If Songs Could Be Held, en el que se incluye la canción que más me gusta de ella, pretty dress, una preciosa canción ideal para escuchar en una tarde otoñal.

Para que podáis comprobar de que se trata, os dejo con los cuatro temas que os he comentado, extraidos de su página oficial.

website


|

Read Users' Comments ( 3 )

Levy



Levy es un cuarteto de Nueva York que hacen un soft-rock muy agradable, en el que destacan piezas como rotten love o on the dance floor. Su sonido ha sido muy alabado por la crítica y por algunos músicos, como es el caso de Tim Wheeler de Ash, el cual ha dicho de ellos que es la mejor banda de Nueva York en mucho tiempo, y que rotten love es su canción favorita del pasado año.

Solamente les voy a poner un defecto, y no en su música, sino en su página web, creo que no está a la altura, se echa de menos en un grupo de esta categoría un poco de información, ya que la disponible es muy escasa.

website


|

Read Users' Comments ( 0 )

Heavenly/Talulah Gosh


No sabía muy bien como titular este post, ya que pretendo escribir un poco acerca de los grupos en los que ha formado parte Amelia Fletcher, así que finalmente me he decidido por los dos que en mi opinión son los mejores de su trayectoria.

La primera vez que escuché heavenly fue, como no, en Disco Grande. Era el año 1996, y con motivo de la publicación de su disco operation heavenly, Julio Ruiz puso la canción Space Manatee, la cual me resultó encantadora. Por si eso fuera poco, pinchó a continuación el tema bringing up baby de talulah gosh, nombre anterior del grupo. Rápidamente decidí que tenía que hacerme con los discos de esos grupos.

Talulah Gosh fue uno de los grupos más importantes e influyentes del denominado C-86, movimiento indie británico de mediados-finales de los ochenta en el que la música desprendía alegría y frescura. Este grupo nos dejó auténticas joyas como bringing up baby, talulah gosh o I can't get no satisfaction (thank God).

Posteriormente el grupo cambió de nombre para llamarse Heavenly, grupo que hizo también auténticas maravillas, la más destacada a mi parecer es cool guitar boy, una de las mejores canciones pop de todos los tiempos, pero no es la única buena, ya que también nos podemos encontrar otras como I fell in love last night, skipjack, space manatee o la preciosa versión del nous ne sommes pas des anges de France Gall.

Tras la muerte en el año 1996 de Mathew Fletcher, heavenly desaparece y se crea otro nuevo grupo, en esta ocasión se trata de Marine Research, a los que tuve la suerte de ver en directo el año 1999 en la Sala El Sol de Madrid, si no me equivoco teloneados por la Pequeña Suiza y Vacaciones. El caso es que este grupo tan solo publicó un album, en el que a pesar de haber algunos temas buenos no está a la altura de sus predecesores.

Peor parados salen tender trap, que es como se llama el último proyecto hasta la fecha de Amelia, de los que compré su primer disco y no me gustó ni un poco, no se si lo que pasa es que me acabo cansando de lo mismo, o que la calidad ha bajado notablemente, aunque me inclino más por esto último. Tras el fiasco con el primero, y tras escuchar en algún blog una canción de su segundo trabajo, he decidido que este mejor me lo salto.

Siento no poder ofreceros las mejores canciones, pero es que los enlaces de heavenly y talulah gosh son muy difíciles de encontrar, de todas formas, ahí van un par de canciones.

website

mp3: Heavenly-heart and crosses


|

Read Users' Comments ( 7 )

The Soft Eyes


El pasado 30 de septiembre publicaban un artículo de este grupo en el fantástico blog mira el péndulo. De las dos canciones que había para descargar había una que me gustaba especialmente, never the last time, así que aprovecho la ocasión para facilitarla yo también, se trata de una canción de pop meloso al más puro estilo sueco. La otra tampoco está mal, tal vez tiene un sonido un poco más amateur, pero tiene dos elementos que me gustan mucho como son la armónica y el juego de voces chico-chica.

Por lo que he podido leer, los miembros de este grupo provienen de otras bandas importantes como The Concretes o My Orchard, de los que ya hablé hace un tiempo, así que experiencia no les falta.

El 21 de septiembre se publicaba su disco de debut, llamado let's dance to our own beats, el cual todavía no os puedo recomendar porque aún no lo he escuchado, pero desde luego que las canciones que os he comentado antes están muy bien. Será cosa de probar a ver que tal está el disco.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Velocette


Este es otro grupo que conozco gracias al programa de radio Disco Grande de Julio Ruiz, que junto a Juan de Pablos y su Flor de Pasión han sido mi referencia musical durante un buen puñado de años.

Se trata de un grupo compuesto por ex-componentes de Comet Gain, que en el año 1998 publicaron el que iba a ser su único disco, llamado Fourfold Remedy. Es un álbum, que desde mi punto de vista tiene algunos momentos un poco espesos, que no me aportan nada, pero tiene una buena canción llamada get yourself together, y otra realmente exquisita que se llama bitterscene, por la que ya merece la pena tener el disco.

website

mp3: Velocette-get yourself together


|

Read Users' Comments ( 0 )

The Breeders


Recuerdo la primera vez que escuché este grupo como algo realmente asombroso. En esa época me limitaba a los grupos más típicos, como la inmensa mayoría, y fue gracias a un amigo que me pasó una grabación en casette con grupos como pavement, james, my bloody valantine, sundays, parachute men o los propios breeders lo que me hizo darme cuenta de que tenía que buscar cosas "distintas".

Publicaron su primer disco llamado Pod en 1990, en él nos encontramos algunas canciones interesantes, pero el conjunto resulta un poco dificil de digerir para los oidos no experimentados en la música alternativa.

Posteriormente vendría el last splash su segundo trabajo, con el que conseguirían llegar al gran público y vender más de medio millón de copias. Es un magnífico disco en el que destacan canciones como divine hammer, no aloha o la super conocida cannonball.

Ya en el año 2002, y tras un proyecto en paralelo de Kim Deal llamado The Amps, el grupo vuelve a sacar un disco, tittle Tk.

website: www.noaloha.com

mp3: The Breeders-Lime House


|

Read Users' Comments ( 0 )

Michelle Anthony



Aunque nació en Kansas, actualmente reside en Austin, Texas, y como no podía ser de otra forma se dedica a hacer la música que se hace por esos lugares.

Comparada frecuentemente con Sheryl Crow, su música está en la frontera del country y el pop, con una singular voz que en alguna canción como don't deny recuerda a Chrissie Hynde de Pretenders.

El 17 de octubre ha salido a la venta en Estados Unidos su segundo trabajo llamado Frozenstarpalace, el cual ya podéis escuchar en su página oficial, yo ya lo he hecho y me ha agradado bastante. Es una música tranquila muy recomendable para escuchar en esas ocasiones en las que necesitamos un poco de paz y sosiego.

Anteriormente había publicado su album de debut Stand Fall Repeat, que también lo podéis escuchar en su página web, y que estaba en la misma línea que el nuevo.

Os dejo con cuatro temas que he encontrado en september gurl, don't deny y radio waves pertenecientes a su primer disco y aluminum y lead glass tiffany shades de este último.

website

mp3: Michelle Anthony-Don't deny


|

Read Users' Comments ( 0 )

Angels and Airwaves


Aquí estoy de nuevo con la gratificante tarea de mostrar los grupos que me gustan, y estos vaya si me gustan, no los conozco desde hace demasiado tiempo, pero sí lo suficiente como para saber que suenan muy bien.

Es verdad que son más rockeros de lo que es habitual por aquí, pero creo que en la variedad está el gusto, y que hay que escuchar un poco de todo. En este caso además es todo un gustazo escuchar el rock alternativo que hace este grupo, en el que se conjuga un cuidado sonido de guitarras con una singular voz del cantante Tom DeLounge.

El grupo se formó en el año 2005 cuando Tom se separó del que era hasta entonces su grupo, Blink 182. Ya en el presente año 2006 publican su album de debut llamado We don't need to whisper con 10 canciones, las que han sido calificadas por DeLonge como "puro rock and roll".

Sin duda alguna este grupo ha sido para mi un gran descubrimiento, y su canción the adventure no puede faltar en mi ya próximo recopilatorio a principios del año 2007



|

Read Users' Comments ( 4 )

The High Water Marks



Sólo tienen un disco, songs about the ocean, que lo publicaron en el año 2004 en el sello Eenie Meenie. El grupo está formado por Hilarie Sidney, (que formó parte de Apples in Stereo) guitarra y voz, Per Ole Bratset- guitarra y voces, Jim Lindsay-batería y Mike Snowden- bajo.

Dentro de este primer disco que comentaba, nos encontramos con estas dos canciones sin grandes pretensiones, pero que resultan muy agradables, siendo muy recomendables para los que disfrutamos con el pop sencillo y pegadizo

website: www.highwatermarks.com

mp3: The High Water Marks- Good I Feel Bad
mp3: The High Water Marks- Queen of Verlaine


|

Read Users' Comments ( 0 )

Evermore

Tras un montón de días en los que sólo hago referencia a grupos con cantante femenina, hoy toca cambiar de tercio, así que os hablo de este grupo de pop-rock australiamo compuesto por tres hermanos llamados Peter, John y Damn Hume.

Su primera grabación fue un single llamado sleeping away, que publicaron en diciembre de 2002. A este le siguieron algunos eps, hasta que en septiembre de 2004 editaron su primer disco de larga duración, llamado dreams, en el que se incluye It's too late, la que es sin duda su gran canción. Recientemente, en julio de este 2006 acaban de publicar su segundo álbum, llamado Real Life, del que podéis escuchar un par de temas en su myspace.

Si te gustan grupos como Radiohead o Coldplay, escucha a este grupo a ver que te parece.

website

mp3: Evermore-It's too late


|

Read Users' Comments ( 1 )

Meg and Dia


Las he conocido recientemente gracias a su myspace, y aunque todavía apenas he escuchado un par de canciones, me ha servido para darme cuenta de que tienen muchas papeletas para llegar a tener bastante éxito, ya que hacen una música que puede ser bastante comercial, al estilo de Hilary Duff, como sucede en la canción monster, o incluso a Tegan and Sara, a las que se dan un aire en canciones como Indiana o setting up sunday.

No voy a decir que estén en mi lista de favoritos, pero no están mal para pasar el rato, música ligera, pegadiza y sin grandes pretensiones.

Sólo me queda deciros que su disco de debut something real se ha publicado en este año 2006 en el sello doghouse records.

website: www.meganddia.com

mp3: Meg and Dia-Monster


|

Read Users' Comments ( 0 )

Eux Autres


Son dos hermanos, se llaman Heather y Nicholas Larimer, y aunque por el nombre del grupo, o incluso por la música que hacen pudieran parecer franceses, no lo son, son americanos, más concretamente de Omaha, aunque residen actualmente en Portland.

Sólo tienen publicado un album y un single, de los que destaco principalmente the sundance kid, un bonito tema en el que la combinación de voces chico-chica junto con la pegadiza melodía hacen de ella una canción irresistible.

website


|

Read Users' Comments ( 2 )

Laura Watling


Conocí a Laura Watling gracias a su primer single en solitario llamado what's your favorite color? que editó el sello shelflife records en el año 2001, y en el que nos podíamos encontrar bonitas canciones como one more way to amuse myself.

Previamente había formado parte de autocollants, grupo en el que, al igual que haría posteriormente en solitario, realiza un soft-pop muy sencillo cuya característica principal es la voz susurrante de Laura en unas canciones que recuerdan al sonido de Softies.

Además, también ha formado parte del grupo evening lights, pero en esta ocasión sólo tocando la batería. El resultado en este grupo es un sonido totalmente distinto al de su trabajo en solitario o al de autocollants.

Por si esto fuera poco, ha formado parte también de las siguientes bandas: The Disappointment, Casino Ashtrays, In A Day, Travel-Size, Colors & Shapes y Well-Known Chords.

website (Autocollants)


|

Read Users' Comments ( 0 )

Bobby Baby


Se llama Ellinor Blixt, realiza una preciosa música pop dulce con un aire intimista y ligeros guiños a la electrónica, como ya hicieran hace unos años kaleida (grupo sucesor de pastel collision).

Si os apetece algo de música tranquila para disfrutar relajadamente, aquí tenéis unos cuantos temas (no os perdáis lucky moments, es muy bueno), y si os quedáis con ganas de más, podéis descargar otros directamente de su página oficial, así como ver un par de videos musicales.

website

mp3: Bobby Baby-lucky moments
mp3: Bobby Baby-in ten years from now
mp3: Bobby Baby-but how?


|

Read Users' Comments ( 0 )

Cerys Matthews


En agosto del presente año salía a la venta el segundo álbum en solitario de la que fuera cantante del grupo Catatonia. Como seguidor que era del grupo (fundamentalmente con los dos primeros discos), me sentí un poco defraudado con su debut en solitario.

Por lo que he podido escuchar en su página oficial parece que este nuevo disco puede tener cosas interesantes, pero sigo sin encontrar temas a la altura de you've got a lot to answer for o bleed del maravilloso way beyond blue de Catatonia.

Destaco la canción open roads, que ha sido elegida como primer single de este álbum never said goodbye.

website: www.cerysmatthews.info


|

Read Users' Comments ( 0 )

The Darling Buds


The Darling Buds es un grupo formado en Cardiff en 1986. Al igual que the primitives, con los que guardan un asombroso parecido, fueron pioneros en el movimiento indie británico.

Desafortunadamente el grupo tuvo una corta vida, ya que en el año 1992 decidieron dejarlo, con tres discos a sus espaldas, algunos cuantos singles y un puñado de buenas canciones de pop vitalista y luminoso.

Ahora, tenemos la ocasión de volver a escuchar este gran grupo, del que podéis descargaros muchas canciones en crashsite (página de fans de primitives), de las que he seleccionado las que me parecen mejores.

website

mp3: The Darling Buds-the other night


|

Read Users' Comments ( 2 )

Santa Dog


Son de Bristol, se llaman Rowena Dugdale (voz, guitarra), Rob Williams (guitarra), Rob Ash (bajo) y Martin Maidment (batería). En su haber tienen tres ep de 5 temas cada uno, son Belle de Jour, Delicate y Chemical

Por lo que he podido leer acerca de ellos en su página oficial y en su myspace, les comparan con grupos como Throwing Muses o the Sundays, lo cual me obligaba a dedicarles un tiempo y escucharlos con tranquilidad. Una vez hecho, yo he sacado otro parecido, y es que me ha venido a la cabeza Parachute Men.

El caso es que suenan muy bien, merecen la pena y mucho, os recomiendo que los escuchéis, y como siempre, si os gustan podéis compraros sus discos en su página oficial.

website


|

Read Users' Comments ( 0 )

Popundret


En mi constante búsqueda de grupos a través de los blogs musicales me he topado en dance to the sun con estos pioneros de la música independiente sueca.

Formado en 1991, está compuesto por Magnus Nilsson, Magnus Ericsson, Peter Eriksson, Martin Wiklund y David Johansson. Inicialmente también formaba parte del grupo Marielle Nyström, pero lo dejó en 1993.

En la discografía del grupo apenas podemos encontrar un primer ep homónimo, un cd-single y un disco de larga duración, además de haber participado en numerosos discos recopilatorios.

Lo que más me llamó la atención cuando los escuché fue el asombroso parecido con The Smiths, eso sí, con un sonido bastante más de andar por casa.

website

mp3: Popundret-simulated love


|

Read Users' Comments ( 0 )

Juliette and the Licks


Supongo que todos conocéis la historia, actriz rebelde que tras quince años haciendo cine decide que lo suyo es la música, y como no es precisamente una chica buena, hace rock contundente, que le ha servido para ser comparada frecuentemente con todo un mito como P.J. Harvey.

Publica ahora su segundo disco llamado Four on the Floor, del que os podéis descargar el tema killer que he sacado de su myspace. También tenéis you're speaking my language, que daba nombre a su disco anterior, y que es sin duda su canción más conocida.

website

mp3: Juliette and the Licks-You're speaking my language


|

Read Users' Comments ( 0 )

The New Pornographers


El pasado 13 de julio (recién empezado este blog) os hablaba de Neko Case y su proyecto en solitario. Pues bien, antes de empezar a cantar por su cuenta formaba parte de este original grupo canadiense formado en 1997.

Hasta la fecha han publicado un total de tres discos, el primero de ellos se llamaba Mass Romantic (2000), a este le seguiría Electric Version (2002) y finalmente en el año 2005 sacaron el que es de momento su último trabajo Twin Cinema.

Para que los podáis disfrutar, y gracias a Matador Records, aquí tenéis canciones pertenecientes a los tres discos de la banda.

website: www.thenewpornographers.com


|

Read Users' Comments ( 0 )

Darkel


Las pocas veces que veo televisión suelo acabar en Fly Music, la verdad es que tienen una programación de videos que coincide con mis gustos en un porcentaje muy elevado. Lo último que he conocido gracias a ellos es Darkel, cuyo video musical de la canción at the end of the sky me llamó la atención.

Bajo este nombre se esconde Jean Benoit Dunkel, que supongo que será francés, pero tampoco lo se a ciencia cierta, ya que la información es un poco escasa. El caso es que tiene un único album publicado este mismo año, del que sólo conozco la canción que mencionaba anteriormente. Se trata de un tema meloso, recomendable para los más poperos. Creo que merece la pena que la escucheis.

website: www.darkel.info


|

Read Users' Comments ( 2 )

Palomar



Palomar es un grupo de Brooklyn, Nueva York, compuesto por Sarah, Dale, Christina y Rachel. En el año 1999 publicaron su primer disco que se llamaba Palomar, a este le seguiría Palomar II, y Palomar III, está claro que no se complican mucho a la hora de escoger título para sus discos.

En cuanto a su música, aquí si que encontramos variedad, ya que tenemos temas divertidos como knockout, perteneciente a su segundo trabajo así como otros más oscuros como the planeiac extraido de su tercer disco. Este último me gusta especialmente, me parece muy original y con una instrumentación muy buena.

website: www.palomarnyc.com

mp3: Palomar-the planeiac


|

Read Users' Comments ( 0 )

The Hourly Radio


El pasado 5 de septiembre sacaban al mercado su disco de debut en el sello kirtland records, se llama History Will Never Hold Me e incluye once canciones de pop rock con algunos toques electrónicos en la línea de grupos como Placebo o Angels and Airwaves.

Anteriormente ya habían publicado un cd-ep con 6 canciones en el que, entre otras, se encontraba una bonita canción llamada lost and found, si tenéis ocasión, os recomiendo que la escuchéis.

En definitiva, creo que se trata de un grupo al que hay que seguir de cerca, me parece muy interesante.

website: www.thehourlyradio.com


|

Read Users' Comments ( 0 )

The Sundays


Que mejor forma de empezar el mes que hablando de uno de los grupos que más me ha influido y que más me ha gustado siempre. Es un grupo que desprende dulzura, tiene canciones que se te quedan grabadas en el corazón, auténticas maravillas que no te cansas de oir una y otra vez.

Gran parte del mérito del grupo radica en la preciosa voz de su cantante Harriet Wheeler, una voz que enamora, sin duda una de las más bonitas que se pueden escuchar en la música pop.

Su primer disco, llamado reading, writing & arithmetic (1989) es todo un clásico, un disco que hay que tener, tiene canciones como here's where the story ends, can't be sure o hideous towns que hacen de él un album delicioso.

En el año 1992 publicaron su segundo trabajo llamado blind. En esta ocasión se trata de un disco un poco más plano, no sabría decir ninguna canción que sobresalga especialmente, si bien en todas ellas se puede disfrutar de una música muy agradable. Sacaron una edición de este disco con un tema extra, wild horses, estupenda versión de los Rolling Stones.

Finalmente, como colofón a su carrera, en 1997 ve la luz su último disco, static & silence, que al igual que el anterior tiene momentos un poco más flojos, pero que nos deja una perla llamada summertime, una canción inmejorable.

Pues con todo lo que he dicho, y por si alguno no los conoce, ahí van unos mp3, y si tenéis la ocasión os recomiendo comprar sus discos, sobre todo reading, writing & arithmetic.

website



|

Read Users' Comments ( 10 )