Leaving Mornington Crescent


Seguimos en la línea del pop suave y delicado, en esta ocasión nos acercamos a Suecia, de donde son Leaving Mornington Crescent, grupo al que conocimos a raíz de un split single que publicaron en el sello Cloudberry Records junto a Pale Man Made. Eran apenas un par de canciones, pero sin duda resultaban motivo más que suficiente para sentirse esperanzado ante lo que nos podía deparar esta banda.

Este buen hacer se vio refrendado en el verano de 2009, cuando publican a través del sello peruano Susy Records su single "Corners", un disco que mantiene la dinámica del anterior, es decir, canciones sencillas y directas que no puedes dejar de escuchar una y otra vez, gracias a su sonido luminoso y amable.

En cuanto al tema del directo, han realizado alguna que otra actuación hasta la fecha, pero la más importante tendrá lugar en breve, será el 12 de diciembre dentro del festival Bubblegum Winter, que se celebrará en Glasgow y donde compartirán cartel con bandas como The Hidden Cameras o Lean Tales entre otras.

Nada más, esperemos que publiquen proximamente su álbum de debut, y podamos disfrutar de sus canciones en formato de larga duración. Mientras tanto, para que tengáis una pequeña muestra de su música, os dejo con una de sus canciones.




|