Adam Heldring


La historia de Adam Heldring parece sacada de una película, un joven sueco de veinticuatro años que decide vender lo poco que tiene para comprarse una guitarra acústica y un billete para Nueva York, sin duda una aventura arriesgada que dio sus frutos en muy poco tiempo, consiguiendo en algunas semanas ganarse el reconocimiento del público y de la crítica, realizando una gran cantidad de conciertos, entre los que destacan su actuación en el festival SXSW de Austin o más recientemente en el CMJ de Nueva York.

Tras un año trabajando para su álbum de debut, finalmente, en agosto de este año 2009 veía la luz Mount Foreverest, entre las canciones incluidas en el mismo, se encuentran las dos que os ofrezco a continuación.



|

Read Users' Comments ( 2 )

Canciones (17)


Para el recopilatorio de canciones que hoy os ofrezco he tenido en cuenta exclusivamente temas de los incluidos en el apartado de mp3 gratis de la página web de Beggars Group, sello que distribuye a su vez la música de otros sellos discográficos como 4AD, Matador Records, Rough Trade o XL Recordings.

mp3:The Mountain Goats-Genesis 3:23


|

Read Users' Comments ( 0 )

Color Wheels


Navegando por MySpace he descubierto al grupo que hoy os presento, The Color Wheels, dúo de Poughkeepsie, Nueva York, formado por Jon Sebastian y su mujer Psalm, a los que ocasionalmente acompaña Abe Germano al bajo.

Según cuenta el propio Joe, su historia musical comienza cuando su mujer le pide que le enseñe a tocar la batería, para lo cual compone algunas canciones con las que poder tocar juntos como una banda.

Tras algunas maquetas que grabaron para compartir con sus amigos, en el año 2007 publicaron un álbum homónimo que contenía un total de 11 canciones vibrantes de power-pop de melodías aceleradas que resultan tremendamente adictivas.

Pero como siempre, lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones, así que os dejo con uno de los temas incluidos en su disco, si os gusta, se pueden escuchar más en el MySpace de la banda, y se puede conseguir el disco a un precio muy asequible desde la página oficial del sello discográfico, Viper Bite Records.

MySpace

mp3: Color Wheels-Green Means Go



|

Read Users' Comments ( 2 )

These United States


Otro disco que conviene reseñar es Everything Touches Everything del grupo These United States, publicado el pasado 1 de septiembre bajo el sello United Interests y que viene a ser el tercer disco que la banda publica en tan solo 18 meses.

Everything Touches Everything es un álbum de sonidos intensos, folk-rock con momentos enérgicos y de guitarras contundentes, como sucede en la canción que le da nombre, que se combinan con otros de sonido más pausado y melódico como por ejemplo The Secret Door, una bonita canción en donde los teclados adquieren un papel fundamental.

En líneas generales podríamos decir que se trata de un buen disco, que aunque no aporta nada especialmente novedoso, se escucha con agrado, especialmente la primera mitad, que es donde se encuentran las mejores canciones.

Website
MySpace

mp3: These United States-Everything Touches Everything
mp3: These United States-I Want You To Keep Everything


|

Read Users' Comments ( 1 )

The Cavalcade


The Cavalcade es un grupo de Preston, en el Reino Unido, a los que conocimos gracias a la publicación de un split single en el sello Cloudberry Records, junto a Boa Constrictor. En este disco se incluían dos de las canciones pertenecientes a su Ep de debut, Meet You In The Rain, un magnífico trabajo de cinco temas de pop luminoso y de suaves melodías que reflejan fielmente las influencias de la banda a cargo de grupos como Felt, The Smiths, The Field Mice o Another Sunny Day, por citar algunos.

Aunque inicialmente llama poderosamente la atención el tema que da nombre al Ep, Meet You In The Rain, gracias a su sonido contagioso, tras varias escuchas podemos comprobar como el resto de los temas no desmerecen en absoluto, siendo todos y cada uno de ellos auténticas joyitas pop.

Según he podido leer en su MySpace, parece ser que en el mes de agosto publicaron otro Ep llamado Edition 59, de una tirada muy limitada y que ya está descatalogado, así que de momento tendremos que conformarnos con Meet You In The Rain, un disco que se puede conseguir en diferentes sitos, entre ellos Norman Records y Thee Sheffield Phonographic Corporation.

MySpace

mp3: The Cavalcade-Meet You in the Rain



|

Read Users' Comments ( 3 )

Will Hoge

Acaba de caer en mis manos el disco The Wreckage, nuevo trabajo del cantante y compositor de Nashville Will Hoge, publicado el pasado 29 de septiembre, que supone su reaparición tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace cosa de un año.

En The Wreckage nos vamos a encontrar con una colección de canciones de rock al más puro estilo americano, en donde percibimos la proximidad a estilos como el country, el folk o el blues. El álbum combina momentos enérgicos como Long Gone, con baladas como What Coul I do, o la que da nombre al disco, sin olvidarnos de la preciosa Goodnight Goodbye, en donde Will hace un fantástico dueto con la cantante country Ashley Monroe.

En definitiva, se trata de un disco de melodías redondas y elaborados arreglos, pop-rock de gran calidad, perfecto para acompañarnos durante los viajes por carretera.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Lisa Marr

Echamos la vista hacia atrás para fijarnos en la bajista, cantante y compositora canadiense Lisa Marr y sus diferentes proyectos musicales, que tuvieron lugar fundamentalmente durante los años noventa y los primeros años de la presente década.

Cub

Como no podía ser de otra forma, comenzamos con Cub, su proyecto más importante, y con el que alcanzó un mayor nivel de popularidad. El grupo se mantuvo en activo entre los años 1992 a 1997, tiempo en el que publicaron un total de tres álbumes, Betti-Cola (1993) Come Out, Come Out (1994) y Box of Hair (1996) en el sello discográfico Mint Records, así como un recopilatorio de singles y rarezas llamado Mauler (1997). Realizaban un puk-pop fresco, de canciones cortas y melodías aceleradas. Como anécdota cabe reseñar que en el primero de sus discos formaba parte del grupo nada menos que Neko Case, quien tocaba la batería.

mp3: Cub-New York City (Come Out, Come Out)
mp3: Cub-Secret Nothing (Mauler)
mp3: Cub-Freaky (Box of Hair)
mp3: Cub-My Chinchilla (Betti-Cola)

Buck

Tras la disolución de Cub, Lisa se embarca en una nueva aventura que duraría hasta el año 2000, en la que nos dejaría un par de álbumes, Buck (1998) y Buck in Black (1999). Entre sus canciones destacaríamos especialmente My Fascination .

mp3: Buck-My Fascination
mp3: Buck-Suicide Pact






The Lisa Marr Experiment


En el año 1999 pone en marcha un proyecto paralelo llamado The Lisa Marr Experiment, en donde se sale de la línea marcada hasta ese momento, experimentando con sonidos cercanos al rock y al country. Dos son los álbumes que nos ha dejado esta formación, 4 AM (2000) y American Jitters (2003) ambos publicados por el sello Sympathy for the Record Industry. En dicho proyecto han tomado parte, además de la propia Lisa, Mike Flanagan, Martin Beal, Sherri Solinger, Dave Philips, Fred Sablan, Jason Lomax y Toby Tryon.

mp3: The Lisa Marr Experiment-Beer and Whiskey
mp3: The Lisa Marr Experiment-The Boy with the Lou Red Eyes
mp3: The Lisa Marr Experiment-Niagara, Niagara

The Beards

En el año 2001 se embarca en el que viene a ser su proyecto mas pop, en el que comparte filas con Kim Shattuck (The Muffs) y Sherri Solinger. Su CD Funtown (2002) fue producido por Jeff McDonald de Redd Cross, en el se incluyen pequeñas películas (o videos musicales) que acompañan a las once canciones que lo componen, entre ellas, la que incluyo a continuación (más videos en youtube)

mp3: The Beards-Make It In America
mp3: The Beards-Sidewalks


The Here & Now


Poco se sabe de esta historia, tan solo me consta que grabasen algunas canciones en unas sesiones que denominaron The Joshua Tree Session, está compuesto por la propia Lisa y Paolo Davanzo.

mp3: The Here & Now-Xochimilco



Para finalizar, conviene recordar que también ha colaborado con diferentes grupos como The Bombshells, The Evaporators, You Am I, o The Queers, y que algunas de sus canciones han sido versionadas por gente como Neko Case, Ze Malibu Kids o The Might Be Giants



|

Read Users' Comments ( 0 )

The Bats


El sello Slumberland Records no para de ofrecernos novedades discográficas, las últimas en llegar han sido los singles de Frankie Rose, Gregory Webster, Sarandon, o los que hoy nos ocupan, The Bats, grupo neozelandés con mas de 25 años de carrera musical a sus espaldas, unos años en los que han publicado un total de 7 álbumes y han realizado 4 giras internacionales. En todo este tiempo, la formación inicial, compuesta por Robert Scott, Malcolm Grant, Paul Kean y Kaye Woodward ha permanecido invariable, regalándonos una gran cantidad de preciosas canciones.

El disco que ahora se publica es un Ep llamado Don't You Rise, que recoge 4 temas de la etapa comprendida entre los años 1998 y 2003, y que sin duda es una pieza fundamental para completar la discografía de esta mítica banda, un disco que se puede adquirir en los formatos de vinilo de 7” o bien en descarga digital desde la web del sello discográfico.

Website
MySpace

mp3: The Bats-Face Inside the Sun



|

Read Users' Comments ( 2 )

Jemina Pearl


El día 6 de octubre salía a la venta Break It Up, álbum de debut de Jemina Pearl, tras su paso por el desaparecido grupo Be Your Own Pet. Originaria de Nashville, aunque actualmente residente en Brooklyn, Nueva York, Jemina nos presenta una colección de canciones pop-rock con una actitud rebelde e inconformista.

Entre los temas incluidos en el disco se encuentran los dos que os ofrezco a continuación, Looking For Trouble y sobre todo I Hate People, en donde la acompaña nada más y nada menos que Iggy Pop.

Website
MySpace

mp3: Jemina Pearl-I Hate People
mp3: Jemina Pearl-Looking For Trouble


|

Read Users' Comments ( 0 )

Hellsongs


A estas alturas, nadie con un mínimo de conocimiento en la música indie-pop pone en duda que uno de los países con mayor producción de buen pop es Suecia, donde proliferan bandas que se caracterizan por su exquisito gusto y sensibilidad. No resulta difícil encontrar ejemplos que confirmen esto, basta con citar algunos nombre como Sambassadeur, Acid House Kings, o Club 8 (quienes publicarán su séptimo álbum en la primavera de 2010) para comprobar la calidad de la música que se viene haciendo durante los últimos años en el país escandinavo.

Uno de los últimos grupos suecos que he descubierto es Hellsongs, que a diferencia de los citados anteriormente, tienen unas influencias que combinan sonidos heavy con el pop más tradicional, no en vano, su primer álbum Hymns In The Key Of 666 publicado en el año 2008 era una curiosa colección de versiones pop de grandes éxitos del heavy metal, en donde no faltaban temas de AC/DC, Metallica o Iron Maiden.

De hecho, el grupo se dio a conocer a finales del año 2005, gracias a una versión de Run to the Hills, que junto a otros cinco temas completaba su EP Lounge. Como decíamos, publicaron Hymns In The Key Of 666 en el año 2008, un trabajo con el que cosecharon inmejorables criticas, enamorando por igual a los seguidores de la música rock y del pop, consiguiendo nominaciones para los premios de la crítica alemana y los Grammy suecos.

Actualmente se encuentran de gira por Europa promocionando su último Ep, Pieces of Heaven, a Glimpse of Hell.

Website
MySpace

mp3: Hellsongs-Seek and Destroy


|

Read Users' Comments ( 1 )

Lake


Entre la gran cantidad de novedades que estamos recibiendo últimamente, merece que prestemos especial atención al nuevo álbum de Lake, Let’s Build a Roof, publicado por el sello K Records el día 6 de octubre.

El grupo de Olympia, en el estado de Washington, regresa tras su anterior trabajo Oh, the Places We'll Go gracias al cual consiguieron un buen número de seguidores. En esa ocasión, el sonido era más luminoso, y de melodías más pegadizas, mientras que ahora, con el nuevo disco, nos ofrecen una música más personal, reflejo de las experiencias positivas y negativas que han tenido en los viajes y de las historias que se han ido encontrando en los diferentes sitos que han estado.

En resumidas cuentas, se trata de un disco de ritmos pausados, que corre el riesgo de pasar desapercibido tras una primera escucha apresurada, sin embargo, gana enteros conforme lo vas conociendo, con canciones que cautivan, como por ejemplo Madagascar, Sing 99 and 90 y la que podéis escuchar a continuación Don’t Give Up.




|

Read Users' Comments ( 0 )

The Rest


En abril del presente año, el grupo canadiense The Rest publicaba su álbum Everyone All At Once, con el que conseguían hacerse un hueco entre nuestras bandas favoritas, pues bien, recientemente hemos tenido conocimiento de novedades, ya que el grupo acaba de lanzar un nuevo Ep llamado The Cried Wolf Book, en un formato bastante original, un total de cuatro canciones que irán viendo la luz cada una de ellas a principio de mes hasta el 1 de enero de 2010. A estas canciones le acompañarán una especie de novela, y todo lo ofrecen de forma totalmente gratuita desde la página oficial del sello discográfico Auteur Recordings.

En la primera entrega, la canción elegida es la versión del tema de Robyn With Every Heartbeat.

Website
MySpace

mp3: The Rest-With Every Heartbeat


|

Read Users' Comments ( 0 )

Canciones (16)




|

Read Users' Comments ( 0 )

Last Tide


Cambiamos de registro para fijarnos en la banda de Washington DC Last Tide, formada por Nate Frey, Rob Miller, Lobby Dorot, Misha Alexander y Patrick Kikongo. Se caracterizan por fusionar elementos de diversos géneros musicales por los que se sienten atraídos, tales como el shoegaze y el slowcore, incluyendo también algo de punk, música experimental y post-rock. La combinación de todo esto resulta muy atractiva, con un sonido vigoroso, de ritmo trepidante y canciones directas que reflejan las influencias de la banda que van desde Slowdive a Dinosaur Jr, pasando por My Bloody Valentine, Portishead o Pixies.

Recientemente han publicado su Ep de debut, The Broken Places, un disco que nos muestra sus diferentes facetas, con cinco canciones de las que destacaría especialmente la enérgica A Traitor In My Mind y la melódica Shapeshifter.

MySpace



|

Read Users' Comments ( 0 )

The Very Most-Autumn Ep


Durante el presente año 2009 The Very Most vienen publicando una serie de Eps dedicados a cada una de las estaciones, tras los correspondientes a la primavera y el verano nos presentan The Autumn Ep el cual incluye tres preciosas canciones en donde vuelven a sorprendernos con sus brillantes melodías y fantásticas armonías vocales.

Si con los eps anteriores consiguieron alcanzar un alto nivel, en esta ocasión incluso lo superan, con unas canciones que combinan magistralmente el optimismo y la vitalidad que caracteriza al grupo con un cierto toque de melancolía otoñal.

En definitiva, The Autumn Ep es una auténtica joyita, la cual se puede conseguir, en su formato de descarga digital, por tan solo 2 euros desde la página oficial del sello discográfico, Indiecater Records.

Website
MySpace



|

Read Users' Comments ( 0 )

The Hectors


De nuevo tengo que hablar de un grupo al que he descubierto gracias a MySpace, se trata de The Hectors, cuarteto de Los Angeles compuesto por Robert Bonilla, Corinne Dinner, Erik Greene y Jim Saunders.

Realizan una música pop-rock muy estimulante, con la que nos acercan al sonido que años atrás nos ofreciera Pavement, suavizado por la cálida y dulce voz de su cantante Corinne Dinner. Su última grabación data del año 2007, es un Ep de 5 canciones llamado Sometimos They Collide, para el que contaron con la colaboración del productor Rick Parker (Black Rebel Motorcycle Club, Dandy Warhols, Brian Jonestown Massacre) y de Mark Chalecki (Silversun Pickups, Earlimart, Great Northern).

El disco cuenta con momentos intensos, con temas como A Million Fingers con sonido saturado que les acerca al Shoegaze, aunque también hay hueco para las piezas melódicas y suaves, como es el caso de Proof of Sale. No obstante, y puestos a elegir, mi favorita es sin duda Cold Star, su canción más pop.

Nada más, tan solo comentaros que Sometimes They Collide puede adquirirse a un precio muy económico desde Amazon.

Website
MySpace

mp3: The Hectors-Cold Star


|

Read Users' Comments ( 0 )

Archie Powell and The Exports


Loose Change Ep es el nombre del debut discográfico de Archie Powell and The Exports, grupo de Chicago que realiza una música Power Pop que nos recuerda el sonido de bandas como Weezer o Nada Surf. El disco comienza con la intensa Moving to the City, que combina melodía y energía a partes iguales, una estupenda carta de presentación que consigue enganchar desde la primera escucha. El resto de los temas incluidos en el Ep mantienen una línea similar, es decir, sonidos pegadizos, potentes y con un toque sesentero que en ocasiones como en Piggy Bank Blues nos traen a la memoria a los Beach Boys.

Pero lo mejor es que vosotros mismos lo comprobéis, ya que el grupo ofrece la descarga del Ep de forma totalmente gratuita desde su página oficial, y como muestra, aquí tenéis una de las canciones.



|

Read Users' Comments ( 0 )

Eva & The Heartmaker


Nos trasladamos hasta Oslo, la capital noruega, de donde son Eva Weel Skram y Thomas Stenersen, musicalmente conocidos como Eva & The Heartmaker. El pasado 22 de septiembre publicaron su álbum Let’s Keep This Up Forever, en cuyas canciones se puede apreciar un cierto parecido con The Cardigans, una de sus bandas favoritas.

En el disco nos vamos a encontrar un total de diez canciones directas y de fácil escucha, pop sencillo y pegadizo como podéis comprobar con Superhero, uno de los temas incluidos en el mismo.

MySpace

mp3: Eva & The Heartmaker-Superhero


|

Read Users' Comments ( 0 )

I Was Totally Destroying It


Otros que regresan con un nuevo trabajo son I Was Totally Destroying It, grupo de Chapel Hill, Carolina del Norte, creado en el año 2007, en cuyas filas nos encontramos una interesante combinación entre músicos veteranos como James Hepler (Sorry About Dresden, Erie Choir) y John Booker (Strunken White, io) con jóvenes promesas como Rachel Hirsh (A-OK), Curtis Armstead (Places to Live), y Joe Mazzitelli (Lemming Malloy).

El nuevo álbum, publicado por el sello Greyday Records sale a la venta el día 13 de octubre, y lleva por nombre Horror Vacui, se trata de una colección de temas enérgicos y tremendamente pegadizos, que combina los sonidos del rock de los 80 con el indie-rock de los 90 siendo algunas de sus referencias bandas como Superchunk o Velocity Girl.

Ahora os dejo con un par de temas incluidos en el disco, si os gustan, se pueden escuchar más en el MySpace de la banda y para comprar el disco, directamente desde la tienda del sello discográfico.



|

Read Users' Comments ( 1 )

Thao with The Get Down Stay Down


Desde el sello Kill Rock Stars nos llegan novedades de una de sus artistas más interesantes, Thao, quien junto a Get Down Stay Down (Adam Thompson al bajo, teclados y guitarra, y Willis Thompson con la batería y la percusión) publican nuevo disco el día 13 de este mes de octubre. Tras el éxito alcanzado con su álbum anterior We Brave Bee Stings and All, regresan ahora con su nuevo trabajo Know Better Learn Faster, para el que han contado con Tucker Martine en la producción, un afamado productor que ha trabajado con grupos de la talla de The Decemberists o Spoon.

Entre
las canciones incluidas en el disco, podemos escuchar a continuación la que le da nombre, y si os quedáis con ganas de más, os recomiendo que visitéis su Myspace.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Nat Johnson and the Figureheads


El año pasado nos hicimos eco del inicio de la carrera en solitario de Nat Johnson, la cantante de Monkey Swallows The Universe, quien publicó en septiembre de 2008 su primer single, Dirty Rotten Soul, tras el cual se unió a la banda The Figureheads, por lo que pasaron a llamarse Nat Johnson and the Figureheads.

Además de la propia Nat, completan el grupo el también integrante de MSTU, Kevin Gori (guitarra), Chris Loftus (bajo) y Neil Piper (batería) . Acaban de fichar por el sello Damaged Goods, en donde ya se puede pedir el álbum de debut de la banda, Roman Radio, el cual estará disponible a partir del 19 de octubre, un disco precedido por el single Wonderful Emergency / Don't Worry Baby que en formato de vinilo de 7” o en descarga digital, ya se puede comprar, igualmente desde la página oficial del sello discográfico.

De momento, y a falta de recibir mi pedido con el álbum y el single, poco más os puedo contar, tan solo esperar que la música de Nat Jonson and the Figureheads esté a la altura de los magníficos discos publicados por Monkey Swallows the Universe, a juzgar por las pocas canciones que de momento conocemos, parece que así será.



|

Read Users' Comments ( 6 )

Canciones (15)


mp3: Sean Bones-Turn Them (feat. Norah Jones)
mp3: Princeton-Sadie and Andy (feat. Meredith Metcalf)


|

Read Users' Comments ( 2 )

The Pastels and Tenniscoats


El 22 de septiembre se puso a la venta Two Sunsets, álbum que nace de la colaboración entre los grupos The Pastels y Tenniscoats. La conexión entre estas dos bandas da como resultado un disco bastante original, con una interesante fusión de sonidos que nos acerca al pop melódico y brillante del dúo de Glasgow y al pop japonés (con voz aguda incluida) de los de Tokio.

Entre las canciones más destacadas del disco podemos mencionar Vivid You, la cual ha sido elegida como primer single, o la que podéis escuchar a continuación, About You, versión del tema de The Jesus And Mary Chain.

mp3: The Pastels and the Tenniscoats-About You


|

Read Users' Comments ( 1 )

Faded Paper Figures


Tras la decepción que hemos sufrido este fin de semana al quedarnos a las puertas de la celebración de las Olimpiadas del año 2016, es hora de volver a la rutina, y lo hacemos dejando a un lado las novedades más recientes para fijarnos en un disco publicado en el año 2008, se trata de Dynamo, del grupo californiano Faded Paper Figures.

El disco es una extraordiaria muestra de como hacer buena música de indie-pop electrónico, con un sonido que recuerda enormemente a las maravillosas canciones de The Postal Service, con temas muy adictivos que consiguen enganchar desde la primera escucha.

El disco se abre con un hit indiscutible, North By North, gracias a la cual consiguieron un éxito un tanto inesperado pero ciertamente merecido. Pero si hay algo que verdaderamente podemos destacar de este grupo es la solidez de cada uno de sus temas, ya que todos los incluidos en este álbum son de una calidad realmente indudable, canciones que transmiten una extraña mezcla de melancolía y optimismo que resulta ser una auténtica delicia, sin duda un disco llamado a convertirse en clásico.

Como muestra del mismo, y gracias a la amabilidad de la banda, os ofrezco a continuación, por tiempo limitado, una de las canciones incluidas en el disco, si os gusta, se pueden escuchar más desde el Myspace de la banda.

Website
MySpace

mp3: Faded Paper Figures-Logos



|

Read Users' Comments ( 0 )

Red Cortez


Desde California nos llega este grupo de pop-rock enérgico formado por Harley Prechtel-Cortez, Ryan Kirkpatrick, Diego Guerrero y Calvin J. Love, toda una promesa a juzgar por las canciones pertenecientes a su primer Ep, The Hands To The Wall, especialmente la vigorosa Fell On The Flor, una canción que no deja un segundo de respiro, pura adrenalina en un tema que sin duda invita al movimiento.

Según se desprende de la información que hemos recibido, parece ser que el próximo año podemos tener nueva música de la banda, pero mientras tanto nos quedamos con su Ep, en donde se incluye la canción anteriormente mencionada.

Website
MySpace

mp3: Red Cortez-Fell On The Floor
mp3: Red Cortez-Seasick Brigade


|

Read Users' Comments ( 0 )

Erin McKeown


Más novedades discográficas para este intenso otoño, hoy nos fijamos en Erin McKeown, quien publica nuevo disco el próximo día 13 de octubre, que llevará por nombre Hundred of Lions.

Han pasado más de diez años desde que comenzara a escribir sus primeras canciones cuando aún se encontraba en el Instituto, desde entonces ha grabado un total de 2 Eps y 7 álbumes, los dos primeros mientras se encontraba cursando sus estudios en la Universidad.

En este nuevo trabajo Erin nos ofrece una interesante colección de canciones con un marcado carácter experimental, que van desde el folk-pop genuinamente americano en temas como Santa Cruz a los sonidos electrónicos de sintetizadores. No obstante, y puestos a elegir, me decantaría por la vertiente más pop, especialmente la pegadiza The Foxes y la melódica 28.

Website
MySpace



|

Read Users' Comments ( 0 )