Masonic


Ya nos hemos referido a este grupo de Austin en un par de ocasiones con anterioridad, ahora volvemos a hacerlo con motivo de la publicación de su nuevo álbum, "Live Like A Millionaire", quinto en su carrera.

Al igual que ocurriera con los trabajos anteriores, nuevamente nos ofrecen una colección de canciones directas y muy pegadizas. Entre los quince temas que componen en disco nos vamos a encontrar piezas como "Lifetime Of Deception" que nos recuerdan al sonido de bandas como The Primitives, y otras de marcado carácter melódico como "We're Doing All Right" que me traen a la cabeza a Adult Net.

Explorando más allá de lo que nos puedan ofrecer unos temas sueltos, nos encontramos con un sonido cautivador, que resulta envolvente y en ocasiones hasta hipnótico, en el que podemos percibir las influencias de la banda que van desde Stereolab a Yo La Tengo pasando por Velvet Underground y The Vaselines.

"Live Like A Millionaire" es sin duda uno de los discos de la temporada, uno de esos excepcionales casos en los que el nivel no decae a lo largo de todo el álbum, es más, pareciese como si cada tema fuese superando al anterior, deparándonos el tramo final del mismo momentos de gran intensidad como la versión del "Hey, That's No Way To Say Goodbye" de Leonard Cohen o la preciosa "Let's Do It All Again".




|

0 comentarios: