Boy + Kite


El día 26 de julio sale a la venta "Go Fly", álbum de debut de la banda de Austin Boy + Kite, cuarteto compuesto por Giuseppe Ponti, Darvin Jones, Beth Puorro y Chris Mietus. Entre las canciones incluidas en el disco se encuentra "Think In Stereo", un tema que combina un sonido al más puro estilo Sonic Youth con unas voces que nos recuerdan a Velocity Girl.

Website
MySpace
Facebook



|

Read Users' Comments ( 0 )

Burning Hearts


Conocimos al dúo finlandés Burning Hearts en el año 2009, con la publicación de su álbum de debut "Aboa Sleeping". Ahora nos presenta su nuevo Ep, "Into The Wilderness", el cual precede a su segundo trabajo de larga duración que verá la luz en breve.

El Ep está compuesto por 4 temas con aires ochenteros, pop luminoso con sintetizadores y suaves armonías vocales. Entre las canciones incluidas en el mismo destaca especialmente la canción principal, "Into The Wilderness".



|

Read Users' Comments ( 0 )

Mates of State



Objetivo cumplido, Recien hechos los cinco años, llegamos al post 1.000, y lo hacemos anunciando el próximo disco de un grupo totalmente imprescindible, Mates of State, que tras el éxito de su anterior trabajo "Re-Arrange Us", regresan con la publicación de "Mountaintops", el cual estará disponible a partir del día 13 de septiembre. Entre los temas incluidos en el mismo se encuentra este llamado "Maracas".

Website
MySpace
Facebook

mp3: Mates Of State-Maracas


|

Read Users' Comments ( 5 )

Derek Webb & Sandra McCracken



Desde el pasado 28 de junio se encuentra disponible el Ep TN, surgido de la colaboración entre Sandra McCracken y Derek Webb, quién ejerce a su vez el productor. No es esta la primera vez que se reunen para poner en común su trabajo, ya que en el año 2008 publicaron otro Ep conjunto llamado "Ampersand".

En esta ocasión, se trata de un disco de 7 temas, 5 de ellos propios y dos versiones,Time After Time de Cyndi Lauper y The Sound Of Silence de Simon and Garfunkel. Entre los temas incluidos en el mismo, se encuentra "From You To Me", el cual se puede descargar de forma gratuita desde su apartado de Noisetrade, si os gusta, se puede comprar el Ep desde aquí.




|

Read Users' Comments ( 1 )

Reverieme


Hace unas semanas comentábamos por aquí la publicación del fanzine P+M Magazine 5, gracias al cual descubríamos alguna que otra propuesta musical interesante, una de las más significativas es la que hoy ocupa nuestra atención, Reverieme, proyecto musical de Louise Connell, una joven cantante y compositora de Glasgow en cuya música podemos apreciar sonidos que nos recuerdan a Camera Obscura o a los maravillosos Monkey Swallows The Universe.

Su discografía comienza en marzo del año 2007, con la publicación de una demo de tres temas en los que destacan sus suaves melodías, una instrumentación sencilla y delicada y unas preciosas armonías vocales. Esta demo está disponible en modalidad de descarga gratuita desde su bandcamp.

A esta primera maqueta le seguiría en el año 2010 su álbum de debut, Melodies, un disco de impecable factura en el que resulta difícil destacar alguno de sus temas sobre los demás. Haciendo honor a su nombre, las melodías son realmente brillantes, y la voz de Luise es una autentica delicia, siendo el conjunto una de las piezas más recomendables de los últimos meses.

Como muestra del mismo, y gracias a la amabilidad de la propia Louise, os dejo ahora con uno de los temas incluidos en el disco, si os gusta, no dejéis de pasar por su bandcamp, en donde podéis descargarlo.

MySpace
Facebook

mp3: Reverieme-Weans


|

Read Users' Comments ( 0 )