Pocketbooks


Hace cosa de tres años emergía con fuerza una banda llamada Pocketbooks, que grababa su primer single, antesala del que sería su álbum de debut en el año 2009, un disco que llevaba por nombre Flight Paths, con el que conseguían captar la atención de los aficionados al pop dulce y sencillo, gracias a su sonido a medio camino entre Camera Obscura y Belle and Sebastian.

Ahora, dos años después, publican su segundo trabajo de larga duración, "Carousel", un disco que ya se puede comprar desde la página de su sello discográfico Odd Box Records, y en el que nos vamos a encontrar con algunas piezas capaces de dar brillo al día más gris, como por ejemplo "Sound of the Carnival", "Harbour Lights" o "Promises, Promises".

Los que queráis saber más acerca del disco, no dejéis de pasar por 360º de separación, en donde Manuel Soleado realiza un completo análisis del mismo.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Speed the Plough


El sello discográfico Dromedary Records nos presenta el disco "Shine", nuevo lanzamiento de la veterana banda de New Jersey, Speed the Plough. Se trata de un disco de pop amable sin estridencias, en el que nos vamos a encontrar 11 canciones sencillas, sin excesivas pretensiones, pero cuya escucha resulta de lo más agradable.

Entre los temas incluidos en el álbum, destacamos especialmente "In My Book", "In Between Dreams", o su nuevo single, "Sea of Tranquility", el cual podéis escuchar a continuación.

Destry



Tras unos días de vacaciones, volvemos a la carga, y lo hacemos hablando nuevamente de uno de los grupos más interesantes que he tenido la ocasión de conocer durante estos últimos años, Destry, grupo formado por Michelle DaRosa y Tyler Odom. Ella había formado parte previamente de la banda Straylight Run mientras que él fue integrante de Northstar y Cassino.

El proyecto conjunto se crea en el año 2009, publicando ese mismo año su álbum de debut "It Goes On", un disco melódico que rápidamente consiguió hacerse un hueco entre mis favoritos.

Recientemente ha visto la luz su segundo trabajo, "Waiting On An Island", un disco que no desmerece al anterior, es igualmente delicioso, sus canciones son delicadas y emotivas, con una suave instrumentación perfectamente aderezada por la cálida voz de su cantante Michelle.

Se trata sin duda de un álbum muy homogéneo, sin apenas altibajos, un disco cuya escucha resulta de lo más agradable y en el que podemos destacar especialmente temas como "Don't Break My Heart", "This Island" o la nueva versión que hacen de la preciosa "Leave The Light On".

En definitiva, "Wainting On An Island" es en mi opinioón un álbum imprescindible para cualquier aficionado al folk-pop melódico, uno de esos discos que no deberían faltar en tu colección.

MySpace
Facebook

mp3: Destry-Leave The Light On



|

Read Users' Comments ( 3 )