The Very Most - Patricia


Volvemos a referirnos a una de las bandas más prolíficas y con mayor talento de la escena indie norteamericana, se trata de The Very Most, banda de Boise, Idaho, que acaba de publicar un nuevo Ep llamado Patricia, disponible en descarga digital o vinilo de 7" en edición limitada. En este nuevo Ep se incluyen un total de 4 temas, tres de ellos propios y una estupenda versión del clásico de los Pixies "Here Comes Your Man".

Como es habitual en cada una de las canciones que publica la banda, su sonido es una perfecta combinación de brillantes melodías, una instrumentación muy cuidada y unas voces deliciosas, prueba de ello la tenéis en la canción principal de este nuevo Ep, una pequeña joyita que podéis escuchar y disfrutar de su video a continuación.


Nada más, tan solo comentaros que si os gusta, el vinilo se puede comprar (a muy buen precio) desde aquí, y la descarga digital aquí.

Website
MySpace

mp3: The Very Most-Patricia


|

Read Users' Comments ( 2 )

Dan Hubbard and the Humadors


Cambiamos totalmente de estilo y nos fijamos en Dan Hubbard and the Humadors, banda afincada en Bloomington, Illinois, compuesta por Scott McRae, Dan Hubbard, Kevin Yarger y Kyle Yap. Realizan una música folk-rock melódica con acercamientos al country, en definitiva, un sonido genuinamente americano.

Recientemente han publicado su álbum "The Love Show", del que nos regalan dos de sus canciones, la melódica "This Is your Life" y "The Last Time You See Me", un tema intenso, rítmico y muy pegadizo.

Website
MySpace
Facebook

mp3: Dan Hubbard and the Humadors-This Is Your Life
mp3: Dan Hubbard and The Humadors-The Last Time You See Me


|

Read Users' Comments ( 0 )

Laura K


El sello discográfico EardrumsPop nos presenta su último lanzamiento, se trata de un single de la cantante y multi-instrumentalista Laura K, una australiana de 23 años, actualmente afincada en Londres, donde compagina su carrera en solitario con su trabajo en la banda Tigercats.

El single está compuesto por tres canciones, dos de ellas propias y una versión del tema Beach Comber de Real Estate, en ellas nos muestra su gusto por el pop más delicado, los sonidos suaves y desenfadados.

Como es habitual en el sello, el single se puede conseguir en su modalidad de descarga digital, de forma totalmente gratuita desde su página oficial. Como muestra aquí tenéis una de sus canciones, la deliciosa “Saboteur”.

Website



|

Read Users' Comments ( 0 )

The Jezabels


A principios del año 2009 nos hacíamos eco de una nueva banda australiana llamada The Jezabels, quienes conseguían sorprendernos gratamente gracias a su Ep de debut, y especialmente a su canción "Disco Biscuit Song". Parece ser que en breve verá la luz su álbum de debut, que llevará por nombre "Prisioner" el cual esperamos que esté a la altura de las expectativas generadas. Como adelanto del mismo nos ofrecen una de sus canciones.

Website



|

Read Users' Comments ( 0 )