Acid House Kings


Con motivo de la Navidad, la siempre deliciosa banda sueca Acid House Kings nos regala una de sus canciones en dos versiones diferentes, un Christmas llamado (I'm In) A Chorus Line, que publica el sello Labrador de forma gratuita.

Website
Facebook
MySpace

mp3: Acid House Kings-(I'm In) A Chorus Line


|

Read Users' Comments ( 0 )

Kathryn Calder


Poca presentación necesita Kathryn Calder, más que conocida por su participación en las bandas The New Pornographers o Immaculate Machine, así como por su carrera en solitario, la cual comenzaba el año 2010 con la publicación de su álbum de debut "Are You My Mother?", al que seguiría, en octubre de 2011 su segundo trabajo, "Bright And Vivid", un disco intimista, de suaves melodías, con una instrumentación muy rica en detalles, y en donde la dulce voz de Kathryn constituye uno de sus mayores atractivos.

Entre los temas incluidos en el disco, destaca especialmente su nuevo single, "Turn A Light On", del que podéis ver su video a continuación.

Website
Facebook
MySpace
Twitter



|

Read Users' Comments ( 2 )

The Birthday Kiss


Os presento hoy a una nueva banda británica llamada The Birthday Kiss, un cuarteto afincado en Leeds, cuyos miembros provienen de los grupos The Research y The Lodger, lo que supone motivo más que suficiente para prestarles atención.

Hasta ahora poco sabemos sobre ellos, ya que actualmente están trabajando en su álbum de debut. De momento, y a la espera de que dicho álbum esté disponible, nos tenemos que conformar con una bonita canción navideña que han preparado para compartir en estas fechas con todos vosotros.




|

Read Users' Comments ( 0 )

The Beets


La historia de The Beets comienza en Nueva york, cuando se conocen Juan Wauters y Jose Garcia y deciden comenzar a tocar juntos. Poco después la banda se vería aumentada con la incorporación de un nuevo miembro, Matthew Volz, tras lo que comienzan a dar conciertos, actuando junto a bandas de la talla de Pavement, The Vivian Girls o The Mountain Goats.

Tras un par de álbumes en el sello Captured Tracks, recientemente han publicado su tercer disco de larga duración, "Let The Poison Out", esta vez bajo el sello Hardly Art Records. Se trata de un disco enérgico, de canciones vibrantes y pegadizas.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Sara Radle


El próximo 21 de febrero sale a la venta "Same Sun Shines", quinto álbum en solitario de Sara Radle, a quien ya dedicamos unas líneas con motivo de su anterior trabajo.

Como adelanto del disco nos ofrece una de sus canciones, "The Pins".

Website
Facebook
Twitter



|

Read Users' Comments ( 0 )

Thunder Power


Nuestros amigos de Nebraska Thunder Power están a punto de presentar su álbum de debut. Tras varios Eps, de estupenda factura, por fin estamos en disposición de anunciar su primer disco de larga duración, que a buen seguro será uno de los imprescindibles del próximo año 2012.

Como adelanto del mismo nos ofrecen una de sus canciones, la estupenda Foreign Soil (Who Am I), de la que podéis ver el video a continuación.



Facebook
Twitter
Myspace


|

Read Users' Comments ( 0 )

Forest Fire


El grupo neoyorquino Forest Fire ha publicado recientemente su esperado segundo trabajo "Staring At The X", a través del sello discográfico FatCat Records. Tras su aclamado álbum de debut, "Survival", considerado por parte de la crítica como uno de los mejores discos del año 2009, vuelven a la carga con este nuevo disco que a buen seguro no defraudará a sus seguidores.

Facebook
Twitter



|

Read Users' Comments ( 0 )

Luise Pop


Otra novedad discográfica interesante para principios del 2012 es la que nos ofrece el sello Siluh Records, para el que ha fichado la banda que hoy ocupa nuestra atención, Luise Pop. El cuarteto compuesto por Vera Kropf (guitarra/voz), Lisa Berger (teclados/voz), Martin Lehr (batería) y Erin Stewart (bajo) publica el 13 de enero su nuevo álbum, "Time Is A Habit", segundo en su carrera, tras el que fuera su debut, "The Car The Ship The Train", publicado el año 2009 por el sello Asinella Records.

El disco está compuesto por 12 canciones de melodía pegadiza, ritmos vibrantes y sonido enérgico, todo ello acompañado por la potente voz de su cantante. Entre las canciones incluidas en el mismo se encuentra "Black Cat".




Website
Facebook
Twitter
MySpace

mp3: Luise Pop-Black Cat


|

Read Users' Comments ( 0 )

Cate Le Bon



El 17 de enero del próximo año 2012 sale a la venta "CYRK", nuevo álbum de Cate Le Bon, bajo la etiqueta del sello The Control Group. Se trata de un disco en el que nos vamos a encontrar interesantes combinaciones sonoras, fusionándose el jazz con el pop, el folk o los sonidos tropicales.

Entre los temas incluidos en el disco, se encuentra el single Put Me To Work, el cual podéis escuchar a continuación.

Website
Facebook
Twitter
MySpace

mp3: Cate Le Bon-Put Me To Work


|

Read Users' Comments ( 0 )

Red Wanting Blue


El 10 de enero del próximo año 2012 es la fecha prevista para la publicación del próximo álbum de Red Wanting Blue, que llevará por nombre "From The Vanishing Point". Entre las canciones incluidas en el mismo, y a modo de adelanto, nos regalan su primer single, "Audition".



|

Read Users' Comments ( 0 )

Christmas Songs
















|

Read Users' Comments ( 0 )

Exdetectives


El sello discográfico Post Planetary Records nos presenta "Take My Forever", álbum de debut de Exdetectives, proyecto musical del cantante y compositor de Los Angeles Faris McReynolds.

El disco verá la luz el 31 de enero del próximo año 2012, como adelanto del mismo nos regala una de sus canciones, The Lawn.




|

Read Users' Comments ( 0 )

East Hundred


Sin duda alguna, esta que os presento hoy es una de las novedades más interesantes de los últimos meses, "The Spells" es el cuarto trabajo del quinteto de Pennsylvania East Hundred, a quienes ya dedicamos unas líneas hace un par de años.

Este nuevo disco es un Ep de 5 canciones, grabado de forma independiente, en el que la banda nos muestra su sonido más vibrante y enérgico, música directa de pegadizas melodías que no te cansas de escuchar una y otra vez.



Website
Facebook
MySpace


|

Read Users' Comments ( 0 )