Canciones (45)


mp3: Darlingside-Still


|

Read Users' Comments ( 0 )

Allo Darlin'


Para el próximo 17 de abril está prevista la publicación del nuevo álbum de Allo Darlin', que llevará por nombre "Europe". El primer single del mismo es Capricornia, un vinilo de 7" en edición limitada, el cual se puede adquirir desde las páginas de Fortuna Pop o Slumberland Records.






|

Read Users' Comments ( 2 )

Dana Buoy


Summer Bodies es el álbum de debut de Dana Buoy, percusionista de la banda Akron/Family durante los último años. El disco sale a la venta el próximo 8 de mayo, a través del sello discográfico Lefse Records, entre las 11 canciones incluidas en el mismo se encuentra esta llamada Call To Be, que nos regalan a modo de adelanto.





|

Read Users' Comments ( 0 )

The Thrills-The Midnight Choir



Recordamos hoy la canción The Midnight Choir, que publicaban The Thrills en el año 2007, que por cierto es la melodía que suena en mi teléfono móvil cada vez que me llaman (excepto si llama mi mujer a quien le reservo el There She Goes de The La's)


|

Read Users' Comments ( 0 )

Fishboy


Fishboy es un cuarteto afincado en Denton, Texas cuya carrera comienza como el proyecto solitario de Eric Michener, para posteriormente establecerse como banda, para lo que contaría con Adam Avramescu(piano, teclados), Tommy Garcia (batería) y Ryan Williams (bajo).

Cuentan en su haber con una discografía interesante y extensa, la cual comienza con la publicación de su primer disco "Zipbangboom" en el año 2003 y se prolonga con 4 álbumes más, el último de ellos hasta la fecha es "Classic Creeps", publicado el pasado año 2011 en el sello HHBTM records, el cual constituye toda una muestra de indie pop fresco y vitalista.

Para que lo podáis comprobar, os dejo con una de sus canciones, si os gusta, no dejéis de pasar por su bandcamp a escuchar el resto, merecen la pena.


e


|

Read Users' Comments ( 0 )

Scout


Tras nueve años de silencio y con cambios de envergadura desde que apareciera su último trabajo "The Soft Life", Scout regresan con un nuevo trabajo llamado "All Those Relays", que se publicará el 27 de marzo a través del sello discográfico Invisible Brigades Records.

Lo cierto es que el disco no puede empezar de mejor manera, "So Close" es una carta de presentación inmejorable, una preciosidad de canción que nos marca la pauta de lo que nos va a ofrecer este trabajo, un sonido que combina a la perfección la melancolía de Cat Power con el folk-pop melódico de Azure Ray.

Así podríamos seguir con el resto de los temas incluidos en el álbum, si bien este primero u otros como "Under Attack" o "Tongue Tied" resultan muy inmediatos, enganchando desde la primera escucha, lo cierto es que el disco brilla en su conjunto, sin que se aprecien altibajos dignos de reseñar.

En definitiva, "All Those Relays" es un disco de impecable factura, realizado con un extraordinario buen gusto musical, un disco de sonido melódico e intimista que a buen seguro se convertirá en uno de los mejores del año, no os lo perdáis.




|

Read Users' Comments ( 0 )

The Sweet Serenades


Prácticamente tres años después de que publicasen su estupendo álbum de debut "Balcony Cigarettes"volvemos a tener noticias discográficas sobre The Sweet Serenades, ya que su esperado segundo álbum verá la luz la próxima primavera. El disco llevará por nombre "Help me!" y entre sus canciones se incluirá esta llamada Moving On.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Busby Marou


Desde Australia nos llega esta banda de folk-pop que se dio a conocer el año pasado tras fichar por Footstomp Records (filial australiana de Warner Music), con los que grabaron su primer LP, acogido calurosamente por crítica y público, el cual estará presentando en las próximas fechas por tierras americanas, teniendo previstas actuaciones en el prestigioso festival SXSW en Austin y en el Canadian Music Week de Toronto.

Entre las canciones incluidas en el disco se encuentra "Biding My Time", que podéis escuchar a continuación.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Lucius


La aventura musical de Lucius comienza en el año 2005, cuando Jess Wolfe y Holly Laessig, que eran por entonces compañeras de colegio en Boston, comienzan a componer canciones. Unos años despues, en el 2008, deciden añadir a la formación dos nuevos miembros, se trata de Danny Molad (batería) y Peter Lalish (guitarra), con los que grabarían su álbum de debut, "Songs From The Bromley House".

Tras este primer trabajo, y como antesala del que será su segundo disco, probablemente a finales de este año, nos presentan un nuevo Ep, el cual estará disponible a partir del 14 de febrero, y del que nos regalan uno de sus temas, "Don't Just Sit There".

Website
Facebook
Twitter
MySpace



|

Read Users' Comments ( 0 )

The Scaremongers


Nos fijamos hoy en otra de las innumerables bandas que he conocido gracias al sello discográfico Cloudberry Records, The Scaremongers, que hace unos años grababan para el citado sello un single cuyo tema principal era "Less is More", al que acompañaban otros dos, "If You Ever Leave Me" y "Porch".

Poca información he podido recabar acerca de The Scaremongers, apenas que es un grupo de Huddersfield (Inglaterra), que además del single citado anteriormente, publicó un álbum en el año 2009 llamado "Born in a Barn", en el que se incluían estupendas canciones como "You Can Do Nothing Wrong (In My Eyes)" o "Cardigan Girl" entre otras.

Website
MySpace
Twitter



|

Read Users' Comments ( 0 )

Memoryhouse


Desde el sello discográfico Sub-Pop nos informan de la próxima publicación del álbum de debut de Memoryhouse, se llama The Slideshow Effect y lo podréis conseguir a partir del 28 de febrero, aunque ya se puede encargar desde la página oficial del sello.

Anteriormente a este disco habían publicado un Ep "The Years", con el que se ganaron un gran número de admiradores, que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente del dúo canadiense y sus canciones de indie-pop electrónico cercano al dream-pop.

Como muestra del disco, el sello discográfico nos regala dos de sus temas, que los disfrutéis.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Pulp-Common People


Tiempo para el recuerdo de nuevo, en esta ocasión nos encontramos con un clásico del año 1995, cuando alguno que otro aún nos hallábamos en plena juventud y disfrutábamos enormemente con canciones como esta, puro caviar.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Erin Passmore


Si ayer nos fijábamos en el grupo canadiense Rah Rah, hoy es el turno para una de sus integrantes, Erin Passmore, encargada de tocar la batería, el bajo y los teclados en dicha banda y que próximamente va a publicar su Ep de debut en solitario.

El disco se llama Downtown Ep, está compuesto por 8 canciones de pop suave, y estará disponible para todos vosotros a partir del día 28 de febrero en el sello discográfico Hidden Pony Records.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Rah Rah


El sexteto canadiense Rah Rah publicaba el pasado 15 de noviembre su segundo álbum "Breaking Hearts", en el sello estadounidense Hidden Pony Records, en una edición especial que incluía un disco de remezclas.

Se trata de un trabajo de folk-pop melódico cuyo sonido destaca por sus deliciosas armonías vocales chico/chica y una elaborada instrumentación, en donde la guitarra, bajo, batería o teclados comparten protagonismo con el violín, el acordeón o el ukelele.

Website
Facebook
Twitter
MySpace



|

Read Users' Comments ( 0 )