Canciones (46)


mp3: Scout-Under Attack
mp3: Tic Tic Boom!-For Feeling
mp3: Lux-Coroner's Office
mp3: Princess Chelsea-Cigarette Duet
mp3: Bunny West-Run to the Hills (Iron Maiden cover)
mp3: Coke Weed-Magpie


|

Read Users' Comments ( 0 )

The Mowgli's


Desde California nos llega la banda The Mowgli's, que recientemente ha publicado un single llamado "San Francisco", del que nos regalan su canción principal, la cual nos sirve de adelanto del que va a ser su álbum de debut que se espera para esta primavera.




|

Read Users' Comments ( 2 )

Beast Make Bomb


Beast Make Bomb es un cuarteto creado en Nueva York en el año 2009, siendo sus componentes Ceci Gomez (voz, guitarra), Glenn Van Dyke (guitarra, voz), Sam Goldfine (bajo) y Hartley Lewis (batería).

Hasta la fecha han publicado un par de Eps autoeditados, "Skinny Legs" y "Sourpuss", y han realizado un gran número de actuaciones a lo largo de Estados Unidos, compartiendo cartel con grupos de la talla de Cold War Kids, Tokyo Police Club o The Whigs.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Cats On Fire


Si hace unos días nos fijábamos en Strawberry Whiplash, uno de los últimos lanzamientos del sello discográfico Matinée Recordings, hoy el turno es para sus compañeros de sello Cats On Fire, ya que los finlandeses regresan con un nuevo trabajo llamado "All Blackshirts to Me", en el que se incluye la canción A Few Empty Waves, que nos regalan como adelanto.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Gary


Hey Turtle, Stop Running! es el nuevo álbum de la banda alemana Gary, publicado por el sello Siluh Records el 9 de marzo, se trata sin duda de uno de los discos más interesantes de la temporada, con canciones de dulces melodías y deliciosas armonías vocales chico/chica.






|

Read Users' Comments ( 3 )

Soft Science


Soft Science es un grupo de Sacramento, California, compuesto por Katie Haley (voz), Matt Levine (guitarra), Ross Levine (batería) y Mason DeMusey (bajo), los tres primeros antiguos miembros de bandas como California Oranges o The Shinking Ships, comentadas por aquí hace unos cuantos años y el cuarto, integrante de Forever Goldrush.

High and Lows es el álbum de debut de la nueva banda, un disco publicado en mayo del pasado año 2011 en el sello discográfico Test Pattern Records. El disco está compuesto por un total de 10 canciones que combinan a la perfección el sonido indie-pop delicado de Ivy o Stereolab con el dream-pop al más puro estilo de Lush o The Raveonettes. Así nos vamos a encontrar con piezas enérgicas y pegadizas, como la encargada de abrir el disco, "When Will You Come Home", "It's Right" o "Something To Go On" alternándose con otras de melodías suaves como "Last Time" o "Could I Ever Be True", sin olvidarnos de los sonidos dream-pop que nos proporcionan temas como "Closer To Me".

En definitiva, "High and Lows" es un disco muy completo, que se escucha con agrado de principio a fin, sin que se aprecien altibajos dignos de reseñar, especialmente recomendado para los aficionados al indie-pop melódico.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Strawberry Whiplash


Gracias al blog Planeta Pop nos hemos enterado de la próxima aparición del álbum de debut del dúo escocés Strawberry Whiplash, a quienes ya dedicamos por aquí unas líneas hace un par de años.

El disco, que lleva por nombre Hits In The Car, es un álbum de indie-pop cuyo sonido nos recuerda a clásicos como The Primitives, Lush, The Shop Assistants o Darling Buds. Su publicación está prevista para el 27 de marzo en el sello Matinée, el cual nos regala dos de sus temas.




|

Read Users' Comments ( 2 )

The Breakups


El 14 de febrero ha salido a la venta "Running Jumping Falling Shouting", nuevo álbum del quinteto de Los Angeles The Breakups. El disco se nos presenta como una colección de temas a medio camino entre el indie-pop y el power-pop, en las que se pueden apreciar las influencias de la banda entre las que podríamos citar a The Shins, The New Pornographers o Wilco.

Evidentemente, con influencias como esas, difícilmente un disco puede ser malo, y no hay más que empezar a escucharlo para comprobar que nos hallamos ante un trabajo de gran calidad, con canciones luminosas y pegadizas cuya máxima expresión se alcanza en temas como "Run From Rock'NRoll", "Sentimentalist" o sobre todo "Better Off Alone".

Finalmente, como curiosidad, comentaros que el cantante de la banda Jake Gideon ha grabado junto a su amiga, la maravillosa Sara Radle, un versión del clásico de Big Star "September Gurls", la cual se puede escuchar y descargar aquí.




|

Read Users' Comments ( 0 )

The Concept


The Concept se crea a principios del pasado año 2011 en Estocolmo, siendo sus componentes David Larson, Filip Bekic, Frans Povel y Magnus Robert. Hasta la fecha apenas conocemos un par de canciones, una de ellas esta pegadiza Gimme Twice, a ver que os parece.




|

Read Users' Comments ( 0 )

James-Sometimes (1993)



Sometimes, when I look deep in your eyes I swear I could see your soul


|

Read Users' Comments ( 0 )