One Night Only



Para hoy un breve post en el que os muestro el último single de la banda británica One Night Only, se trata del tema Long Time Coming, publicado el pasado 4 de mayo, una aunténtica preciosidad.



|

Read Users' Comments ( 1 )

Michael The Blind


Michael Levasseur es un cantante, compositor y multi-instrumentista de Portland, que bajo el nombre de Michael The Blind ha grabado 3 álbumes en solitario. Sin embargo, en el año 2011 decide formar una banda a la que llama Els, para lo que cuenta con su mujer Rachael Renee, su amigo Nathaniel Lee y el bajista J. Elwood Johncox.

Ya en el año 2012 graban el álbum Are's & Els, para el sello discográfico Alder Street Records, un disco en el que se incluyen las canciones que podéis escuchar a continuación.




|

Read Users' Comments ( 0 )

The Raveonettes


El próximo once de septiembre se publica Observator, nuevo álbum del dúo danés The Raveonettes, un disco que edita el sello Vice Records, en el que nos vamos a encontrar canciones como estas dos que nos sirven de adelanto y que nos ofrecen para su descarga de forma gratuita.

Website
Facebook
Twitter

mp3: The Raveonettes-She Owns The Streets
mp3: The Raveonettes-Observations



|

Read Users' Comments ( 0 )

Making Marks


El sello londinense Fika Recordings nos presenta su último fichaje, Making Marks, banda noruega formada por cuatro de los integrantes de My Little Pony, sobre los que ya hemos hablado por aquí en un par de ocasiones.

Su debut como Making Marks tendrá lugar en el mes de octubre, mediante un single de vinilo de 7", del que a modo de adelanto nos regalan una de sus canciones, Hard To Be Good. Sin embargo, para disfrutar de su primer trabajo de larga duración tendremos que esperar un poco más, ya que su publicación está prevista para la primavera del año 2013, estaremos atentos.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Skipping Girl Vinegar


Tras un par de exitosos álbumes, Sift the Noise y Keep Calm, Carry the Monkey, los australianos Skipping Girl Vinegar nos presentan su nuevo Ep, Chase The Sun, publicado por el sello Secret Fox Records el día 25 de junio.

En el Ep se incluyen seis canciones de sonido alegre y vitalista, entre las que se encuentra la que le da nombre, una deliciosa pieza que recuerda a unos Shout Out Louds, con quienes han compartido cartel en alguna actuación.




|

Read Users' Comments ( 0 )