Village Ten Collective


Village Green es la presentación de este colectivo formado por tres bandas deliciosas (Adam and Darcie, Canoe y The Very Most), de las que ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones. El disco, publicado el 12 de marzo está compuesto por seis canciones en las que los grupos se realizan versiones entre sí.

El resultado no puede ser más fascinante, canciones de pop melódico de enorme sensibilidad e impecable factura. entre los temas incluidos en el disco se encuentra Take Them All Away, la cual podéis descargar a continuación, el resto se pueden escuchar y comprar desde su bandcamp, no os lo perdáis.




|

Read Users' Comments ( 0 )

Automatic Children


Automatic Children es un grupo de Nueva York caracterizado por su sonido indie-rock clásico de guitarras contundentes y armonías vocales chico/chica, por lo que han sido comparados con frecuencia con bandas como Pixies, The Velvet Underground o Sebadoh.

Su discografía comienza en el año 2007, con la publicación de un Ep llamado "It's Not Me, It's You" a éste le seguiría un single de vinilo y un álbum "New is Beautiful" publicado en el año 2010. Finalmente, ya en el año 2012 llega su último disco hasta la fecha, se trata del single "Johnny"/"Now You Know", disponible en vinilo de 7" y en descarga digital.





|

Read Users' Comments ( 0 )

Whitehorse

Nos fijamos hoy en este duo canadiense compuesto por el matrimonio formado por Luke Doucet y Melissa McClelland, quienes el pasado mes de enero publicaban su nuevo álbum, " The Fate of the World Depends on This Kiss", un disco de folk-pop melódico, plagado de canciones tiernas e intimistas, entre las que destacamos algunas como "Cold July" o "Devil's Got a Gun", que podés escuchar a continuación.




|

Read Users' Comments ( 0 )