The Bats


El mítico grupo The Bats regresa con un nuevo álbum, Free All The Monsters, así como una reedición especial de su trabajo anterior, en el que se incluyen un total de 3 Eps, 7 álbumes y un par de recopliaciones.

Formados en el año 1982 en Christchurch (Nueva Zelanda), por Robert Scott, Paul Kean, Kaye Woodward y Malcolm Grant, son toda una referencia indispensable para entender lo que ha sido el indie-pop desde mediados de los años ochenta, con un sonido que nos recuerda la época dorada del género, que la disfrutéis.

Website
Facebook
Twitter



|

Read Users' Comments ( 0 )

Trapdoor Social


Merritt Graves y Skylar Funk son los componentes de esta banda que a finales del pasado año publicaba su Ep de debut, un disco homónimo de 6 canciones enérgicas en las que podemos apreciar sus influencias a cargo de bandas como Muse o Death Cub for Cutie (de hecho, el batería de ésta última, Jason McGerr participa en el Ep).

Website
Facebook
Twitter

mp3: Trapdoor Social-Away


|

Read Users' Comments ( 0 )

Bleached


Desde el 2 de abril está disponible "Ride Your heart", álbum de debut de Bleached, dúo de Los Angeles, formado por las hermanas Jennifer y Jessie Clavin. Realizan una música intensa, que viene a ser una especie de fusión entre el punk del 77 con el rock & roll californiano, en definitiva, sonido saturado, no exento de brillantes melodías que nos traen a la memoria a los mismísimos Primitives.





|

Read Users' Comments ( 0 )