miércoles, 1 de noviembre de 2006

K's Choice


Vuelvo hoy a echar la vista atrás, a mediados de los años 90 para ser más exactos, y me encuentro con K's Choice. En primer lugar, tengo que reconocer mi ignorancia en cuanto a la música belga, una vez escuché un recopilatorio de música de ese país y no me dijo especialmente nada. Pero como excepción tenemos a este grupo, cuya canción not an adddict es todo un clásico. Se trata de una canción realmente sorprendente, que empieza prácticamente sin instrumentación para ir ganando poco a poco intensidad hasta acabar de una forma demoledora. Esto unido a la ambigua voz de su cantante Sarah Bettens da como resultado un tema muy original.

En cuanto al resto de temas, tampoco los he seguido demasiado, tengo 2 discos de ellos, Paradise in me, en el que se incluye la canción que os comentaba y Cocoon Crash del que destaca otra buena canción llamada believe.

Viendo su página oficial me he dado cuenta que el grupo tiene un montón de discos más, e incluso su cantante Sarah Bettens y su guitarrista Gert Bettens han publicado sendos discos en solitario.

website

mp3: K's Choice-Not an addict

5 comentarios:

  1. Anónimo1:32 p. m.

    soy un gran seguidor de K´s choice. Tengo todos sus discos e igualmente el disco que han sacado en solitario estos dos hermanos.
    El nuevo disco de Sarah es del año pasado y está muy bien. Su hermano ha formado el grupo Woodface y las canciones son tanbién buenas.
    Esperemos que pronto se vuelvan a unir en K´s choice y nos regalen otro bonito CD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, a ver si consigo el disco de Sarah y de Woodface. La verdad es que no he seguido mucho a K's Choice, y no se por qué, ya que tengo 2 discos pero apenas los escucho, y es que a veces con el afan de descubrir cosas nuevas, uno se olvida de lo que ya tiene...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:02 p. m.

    El grupo esta muy bien pero creia que se llamaba Caiseys Choice porque tenia un amigo que los llamaba asi,era un amante de las pieles psicodelicas y de los mil gaiteros, y en fin era asi... un playboy nato.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Emilio, tú por aquí, ¿ya estamos haciendo referencias a Iggy otra vez???
    Por cierto, hoy viene Miguel a Madrid, él si cumple sus apuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:35 a. m.

    me suena que dEus eran belgas... no?

    ResponderEliminar