Fighter Pilot

Trío de Hollywood, formado por el cantante David Aaron Freed, el batería Kevin Holden y el guitarrista Paulo Charbel.

En cuanto se escuchan sus temas nos damos cuenta de sus influencias, que son grupos como Nirvana o Foo Fighter, si bien es verdad que un poco más melódicos, llegando a sonar en determinadas ocasiones como Weezer.

Cuando los conocí, el año pasado, me encantó el tema answer me, en el que podemos disfrutar de la vertiente más pop del grupo. En la escucha que he hecho recientemente, me ha gustado también bastante too much about me, que me ha recordado al power pop de DM3, con su fantástico one time, two times devastated.

En fin, que ahí van unos cuantos temas para que podáis descargar. No dejéis pasar la canción answer me.

website: www.fighterpilotmusic.com

mp3: Fighter Pilot-answer me
mp3: Fighter Pilot-too much about me
mp3: Fighter Pilot-Norway
mp3: Fighter Pilot-rewind again
mp3: Fighter Pilot-astronaut
mp3: Fighter Pilot-perfect day


|

0 comentarios: