Bedroom Eyes


Acabo de recibir mi pedido de cloudberry records, ya sabéis, el sello que nos da a conocer nuevos grupos en unos pequeños discos en formato CD-r de 3” en edición limitada de 100 unidades. El caso es que tras una primera escucha de todos ellos, uno de los que más me han gustado es el de Bedroom Eyes, tres canciones increíbles de pop luminoso con preciosas melodías y una cuidada instrumentación que incluye trompetas, violines, etc., que se pueden escuchar una y otra vez sin llegar a cansarse se ellas.

Bedroom Eyes es el proyecto musical de Jonas Jonson, un músico de Östersund (Suecia) que ha publicado hasta la fecha, además del mencionado anteriormente un par de eps que se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde su página oficial. No obstante, los que queráis el disco lo podéis conseguir aquí por tan solo 5 $ (algo menos de 4 eurillos) con los gastos de envío incluidos.

website
myspace

mp3: Bedroom Eyes-Motorcycle daydream
mp3: Bedroom Eyes-Hand in hand grenade


|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cdr de Horowitz tiene una primera canción que vale una fortuna....vuelta a la adolescencia (o a lo que vosotros prefirais) en dos minutos.

Saludos,
Manuel Soleado

Data dijo...

De acuerdo, se pueden escuchar una y otra vez sin llegar a cansarse se ellas. Me agrada mucho los contrastes entre guitarras y violines de Hand in hand grenade, y las deliciosas trompetas de Motorcycle daydream; en definitiva muy bueno. Buscare sus eps a ver que tal, aun que creo que voy a la fija.

Saludos

lito dijo...

El de Horowitz no lo he podido conseguir, porque cuando hice el pedido ya estaba descatalogado, así que intentaré conseguir esa canción por otra vía ;-)

Data, me alegro que te guste, por cierto, ¿que significa que vas a la fija? quizas estoy aun medio dormido, pero no lo entiendo.

Saludos!

Data dijo...

“Ir a la fija” en el contexto del comentario significa que estoy seguro que los eps están muy buenos, sin antes haberlos escuchado. ¿No se si te quedo claro?

Por cierto, tenes idea donde puedo conseguir algo del nuevo grupo de Juaquin Pascual (ex Mercromina) Travolta, estoy como loco buscándole y nada, solo encuentro cosas de Jhon Travolta bailando.

Saludos.

lito dijo...

Si, ya me queda claro. De Travolta te puedes descargar 4 canciones en su myspace: http://www.myspace.com/travoltaspain

Ahí también hay un video musical.

Saludos

Data dijo...

Vale, muchas gracias por la información.