Dorian



Me encontraba hace unos días trabajando, mejor dicho, estaba en la oficina cuando de repente sonó en mi ordenador una canción que me llamó la atención, esta era impossible del grupo Dorian. El caso es que me sonaba el nombre del grupo, pero no llegaba a adivinar por qué, hasta que buscando información pude comprobar que lo que a mi me sonaba era otro grupo, en este caso español de idéntico nombre al que hoy nos ocupa, y que más de uno conoceréis gracias sobre todo a su pegadiza canción cualquier otra parte.

Pero como os contaba, éste no tiene nada que ver, son alemanes y en su haber tienes un par de eps y 7", su música rebosa vitalidad y energía, con mucho sonido de guitarras.

La verdad es que no os puedo contar mucho más sobre ellos, ya que su página oficial está escrita en alemán, idioma en el que no me manejo demasiado bien, y tan sólo he encontrado un post que les dedicaron hace un par de años en mira el péndulo.




|

2 comentarios:

Data dijo...

la verdad no conozco muchas bandas de Alemania y vaya sorpresa la que me he llevado con Dorian. Ojala se pudiera conseguir más de esta banda para conocerla un poco mejor; me dejan muy intrigado esta dos canciones.

Saludos

lito dijo...

Si, la verdad es que si me pongo a pensar en grupos alemanes, además de estos, sólo me vienen a la cabeza los extraordinarios throw that beat in the garbage can!, será cosa de buscar a ver que encuentro.

Saludos