Hera



Seguramente si a cualquiera de nosotros nos preguntasen si conocemos alguna cantante islandesa, sin ningún tipo de dudas nuestra respuesta sería Björk. Pero el caso es que tenemos algunas alternativas más, y hoy vamos a ver una de ellas, se trata de Hera, que si bien es verdad que nació en Islandia, lleva los diez últimos años viviendo en Nueva Zelanda.

Empezó a tocar la guitarra cuado tenía 8 años y cuando tenía 14 ya escribía sus propias canciones, por lo que no es de extrañar que con tan solo 22 años haya publicado un total de 5 discos, el último de ellos “don´t play this” del año 2005 tuvo una excelente acogida por parte de crítica y público en su país, en el se incluían temas como Chocolate, un preciosa canción lenta que se puede escuchar a través de su myspace o la que da nombre al disco, que facilito a continuación.

website
myspace

mp3: Hera-Don’t play this


|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola la foto de la tía, cuando tenga un rato en casa escucho a Hera :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

hay muchas fotos más en la galería de su web, algunas están chulas, por cierto, pedazo de tatuaje en la cara, vamos, una cosa discreta para no llamar la atención :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

La madre que la parió!! que es un tatuaje lo que lleva en la cara!! Juer, hay que tenerlos bien puestos para hacerse eso en toda la jeta, no quiero ni pensar la pinta que tendrá un día de resaca :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Data dijo...

No me pareció gran cosa, me parece una solista común y corriente, claro que puede sonar muy prejuicioso con escuchar tan solo una canción. Eso si, lo del tatuaje me parece acojonante, muy áspera.

lito dijo...

Pues sí, yo al principio pensaba que era una calcamonía como las que se pone mi hija, pero al ver que en todas sus fotos lo lleva puesto, incluso en conciertos, supongo que será un tatuaje, ¡con un par!