The Manhattan Love Suicides


Hace unos días publicaba un post sobre el grupo Boat. Pues bien, para la preparación del mismo me dí una vueltecilla por la web de su sello discográfico magic marker records y comprobé que allí se dan cita algunos grupos interesantes, entre los que más me llaman la atención se encontrarían The Bats o los que hoy nos ocupan The Manhattan Love Suicides.

Este grupo británico nació a principios del año 2006 bajo la influencia de grupos como The Jesus And Mary Chain, Galaxie 500, My Bloody Valentine o Sonic Youth, es decir noise-pop con abundante sonido de guitarras y distorsión. Sus canciones son directas, con un ritmo trepidante y voz femenina al frente.

Hasta la fecha han publicado un solo disco, que por cierto, se puede conseguir a muy buen precio, tanto en formato vinilo como en cd desde Magic Marker Records, dentro de este disco se incluyen las dos canciones que podéis escuchar a continuación.

myspace

mp3: The Manhattan Love Suicides-Suzy Jones
mp3: The Manhattan Love Suicides-Kick it back


|

5 comentarios:

alex dijo...

Me recuerdan un monton a The Charlottes, la voz de la chica, las guitarras... Estan bastante bien, a ver si escucho mas canciones suyas.
un saludo,

alex

lito dijo...

Yo estoy esperando a que me llegue el lp, que estaba tan bien de precio que no he pedido resistirme, así que ya te contaré que tal cuando me llegue.

Saludos

Data dijo...

Mola, mola, muy buenas guitarras y la voz de la chica no esta nada mal. Busca algo de Helium, tienen un sonido “similar”, a lo mejor te puede gustar.

lito dijo...

Pues no conozco a Helium, buscaré algo a ver que tal.

Alex, de The Charlottes solo conozco la canción how can you say you really feel, y suena bastante bien, intentaré hacerme con algo del grupo.

Saludos

alex dijo...

Ufff, how can you say you really feel es la cancion que mas me gusta de ellos, pero las que mas me recuerdan a manhattan... son las más ruidosas y guitarreras como Stubborn o Liar.