Pelle Carlberg


A los que os guste la música de Belle and Sebastian tenéis la ocasión de disfrutar con la canción I love you, you imbecile, un precioso tema incluido en in a nutshell, el nuevo álbum de Pelle Carlberg, su segundo disco de larga duración, bueno, segundo en solitario, ya que previamente había formado parte del grupo Edson.

No se la cantidad de veces que he podido escuchar en los últimos días la canción que comentaba, ya que es de esas canciones que consiguen alegrarte un día, con una melodía que te atrapa y consigue que cada escucha sea una auténtica delicia. Pero no es este el único tema a tener en cuenta, ya que podemos encontrar otros tan interesantes como clever girls like clever boys...en el que me parece apreciar cierta influencia de The Beautiful South.

Pues dejando a un lado las influencias que parecen bien claras, el caso es que se trata de una música de impecabe factura, especialmente aconsejable para los oídos más sensibles.



|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco, he estado enganchado a él desde que salió.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Parece que somos tu y yo los dos unicos pringaos que no estamos de vacaciones :-( en fin, ya llegarán...

Si que suena bien este Pelle, sera cosa de seguirle la pista.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Pues, como ya le comentaba a Cesc hace unos días, a mí todavía me queda más de un mes para tomar vacaciones. Pero lo peor no es eso, lo peor es que me caen tan mal que solo coincidiré con mi novia una semana. Así que creo que por primera vez en diez años dedicaré una semana de vacaciones a estar tumbado en el sofá, escuchar música, leer y hacer deporte....no está mal, pero preferiría hacer un viajecito. En fin, es lo que hay.....

Pero bueno, mientras tanto vamos a seguir currando...

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

A mi también me queda más de un mes, hasta el 17 de agosto nada, de momento me conformo con los fines de semana en Miramar donde están mis chicas esta quincena, así que ya ves, estoy de Rodriguez, y es un coñazo...

En fin, tendremos que seguir trabajando, que alguien tiene que sacar a nuestro sector de la crisis :-)

FIKASOUND dijo...

Próxima Gira de Pelle Carlberg en España del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2007.

Para más info:
www.myspace.com/fikasound

lito dijo...

Gracias por la info, pero me temo que no podré asistir, tengo a mi mujer embarazada de 7 meses, así que otra vez será.

Saludos