Slow Down Tallahassee


El pasado miércoles comenzaba a repasar algunos de los discos que he recibido recientemente del sello Cloudberry Records, hoy el turno es para Slow Down Tallahassee, cuyo disco me ha resultado encantador, tres canciones que son auténticos caramelitos. En los tres temas que componen el disco la fórmula es muy parecida, canciones cortas, estribillos tremendamente pegadizos y unas voces que me recuerdan a Heavenly, salvando las distancias, por supuesto.

Este grupo de Sheffield está formado por tres chicas y un chico y aunque es verdad que no nos va a aportar nada especialmente novedoso, es perfecto si lo que queremos es pasar un rato agradable escuchando música.

Os dejo ahora con Candy, una de las canciones del disco, pero os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de escuchar el resto a través de su myspace, merece la pena especialmente so muchfor love, es una delicia.

mp3: Slow Down Tallahassee- Candy


|

3 comentarios:

Data dijo...

Es cierto que no aportan nada nuevo, aunque como formula para pasar el rato pueden ser eficaces, la mejor en mi opinión es Electric Sun, preferiría que su sonido fuera más como este.

Saludos

lito dijo...

Hola Data

Es cierto que electric sun tiene un sonido distinto a las demás, pero creo que si tengo que elegir me quedo con las otras, sobre todo so much for love.

Saludos!

Neich dijo...

Seguramente más de un fan de "Lost" leyó este post por el titulo :P