Stars


Otro de mis grupos favoritos, los canadienses Stars van a publicar disco en breve, será en septiembre y tendrá por nombre In Our Bedroom After the War del que podemos escuchar como adelanto la canción The Night Stars Here.

Pues de momento no se que tal va a resultar este nuevo trabajo, pero a nada que se parezca un poco al maravilloso set yourself on fire que ya comenté el año pasado, seguro que va a merecer la pena, en breve saldremos de dudas.

website


|

12 comentarios:

Data dijo...

Muy interesante, tienen una buena convinación de sonidos

lito dijo...

Me alegro que te guste, si tienes oportunidad te recomiendo que escuches el disco anterior set yourself on fire, merece la pena.

Saludos

Data dijo...

Vale, lo voy a buscar y luego te cuento como me pareció

Julio Enriquez dijo...

stars es lo maximo! el nuevo disco es una maravilla y much mejor que los otros dos

lito dijo...

Pues si es tan bueno, me tengo que hacer con el en cuanto salga a la venta.

Saludos!

Data dijo...

Ya pude escuchar el disco de Stars que me recomendaste, definitivamente me confirma que es una muy buena banda, tiene una combinación de sonidos interesantísimo, me recuerda un poco a lo que hacen Arcade Fire o Camera Obscura. Las canciones que más me gustaron fueron “Reunion” , “What I'm Trying to Say” y “Celebration Guns”

saludos

lito dijo...

Hola Data

Te has dado prisa en escucharlo :-). A mi me gusta todo el disco, pero especialmente your exlover is dead, me parece preciosa, tal vez por el juego de voces chico-chica. También me gustan mucho reunion, ageless beauty o what I’m trying to say.

Saludos!

Data dijo...

Tenes razón el juego de voces chico-chica mola demasiado. ¿Conoces algunas bandas que podas recomendarme, y que cumplan esta premisa?

Saludos

lito dijo...

Hola otra vez

Así de repente me viene a la cabeza una canción que en una primera escucha puede parecer un poco extraña pero que a mi me gusta mucho, se trata de hoarding it for home del grupo mates of state, te la puedes descargar aquí: http://litomusic.blogspot.com/2006/07/mates-of-state.html

También combinan mucho las voces masculinas/femeninas grupos como belle and sebastian, acid house kings, palomar (a mi gusto uno de los mejores discos de año), de todos ellos he hablado, puedes probar con el buscador que tengo, y si quieres algún disco en concreto, no tienes más que pedirlo

Saludos

Data dijo...

Gracias por las recomendaciones, y como ya hice la tarea pues te digo que a los Bell and Sebastián ya los conocía, me gustan mucho, aunque prefiero las canciones en que es solo el vocalista el que canta, ellos tienen un álbum llamado The Life Pursuit en el que se ve el juego chico-chica, que no me termina de convencer, tal vez por eso me parezca su álbum más flojo.

Mates of states me gusto, sobretodo “Ha Ha” que tiene una tremenda combinación chico-chica que me molo de inmediato y un ritmo desenfrenado lo más de delicioso, y ni que decir de Palomar de las tres bandas la mejor, tienen una gran fuerza y se pueden disfrutar a cualquier hora. Acid Hause Kings tambien me gusto tienen un aire a Kings of Convenience encantador.

Saludos

lito dijo...

Me alegro que te gustasen, así da gusto recomendar, eres muy agradecido :-). Además, sin darte cuenta tú también me has recomendado algo, ya que no conozco a kings of convenience, y ahora tendré que buscar algo de ellos.

Saludos

Data dijo...

En Disco Ninja puedes encontrar algo sobre Kings of Convenience

http://disconinja.blogspot.com/2007/07/kings-of-convenience.html