An Horse


Otro de los lanzamientos interesantes que se han producido en el presente año es el álbum de debut de los australianos An Horse, dúo formado por Kate Cooper y Damon Cox. Comenzaron a tocar juntos en el verano del año 2007, alcanzando una notable popularidad que les permitió abrir las actuaciones de grupos como Death Cab For Cutie o Tegan and Sara. Precisamente estas últimas son una clara referencia a la hora de catalogar la música de An Horse, ya que su sonido resulta bastante similar al de las hermanas canadienses.

El pasado año 2008 publicaban su primer Ep, Not Really Scared, que ha tenido continuación con su disco de debut “Rearrange Beds”, en el que rescatan 4 de sus temas anteriores e incluyen 6 inéditos. En ambos casos, el sello bajo el que los han grabado ha sido Valve Records.

Website
MySpace

mp3: An Horse-Postcards
mp3: An Horse-Camp Out


|

6 comentarios:

__ dijo...

Como no te puedo comentar más, cuando tenga un rato en casa lo haré, te felicito por el diseño, ha quedado bestial...

¿Lo has hecho tú o algún profesional?

Saludetes, Ignacio

lito dijo...

Llevaba un tiempo queriendo cambiarme al nuevo blogger, y dejar atrás el clásico, que no me permitía hacer casi nada, así que busqué plantillas y esta me gustó. La única dificultad ha sido ampliar la barra lateral para que entrase bien la publicidad, para lo cual me hay ayudado en galactinet.

Saludos!

Reflejos de un Arcade dijo...

Me los he bajado por eso de que nombraras a Tegan and Sara (es uno de mis grupos favoritos) y me han gustado bastante ;)

Un saludo

lito dijo...

Pues a mí de Tegan and Sara me gusta mucho el disco "So Jealous", los anteriores no los conozco, y "The Con" no me gustó demasiado, ¿me recomiendas alguno para escuchar?

Saludos

Reflejos de un Arcade dijo...

"The Con" me parece un discazo. De hecho creo que es su disco más redondo!

Pero así del resto, te diría "If it was you", que también está muy bien. Tiene temazos bastante folkies y un par de canciones lentas muy buenas.

Un saludo :)

lito dijo...

Pues nada, le tendré que dar otra oportunidad a The Con, si es que tengo tantas cosas por escuchar que a veces un disco no me entra a la primera y no le doy una segunda oportunidad. Me apunto también "If it was you", a ver que tal.

Gracias :)