The Woodlands


Levantamos el pie del acelerador, para fijarnos en el indie folk-pop intimista que realizan The Woodlands, un dúo de Portland, Oregon, compuesto por Hannah y Samuel Robertson, un matrimonio cuya música resulta sumamente delicada, con altas dosis de inocencia y candidez, que recuerdan el sonido de bandas como The Innocence Mission e incluso Feist.

Recientemente ha salido a la venta su álbum de debut, un disco compuesto por diez canciones para escuchar relajadamente y disfrutar de sus suaves melodías y la dulce voz de Hannah. Se trata de un trabajo muy equilibrado, en el que difícilmente se puede destacar un tema sobre los demás. Esta ausencia de hits, se ve sobradamente compensada por la solidez del conjunto, en donde cada pieza tiene su valor, manteniéndose el disco a un nivel elevado durante la totalidad del mismo.

Resumiendo, se trata de un disco muy recomendable para esos momentos en donde uno necesita algo de tranquilidad y sosiego, de gran calidad y enorme belleza, un disco realmente delicioso que ya se puede adquirir en CD Baby, tanto en formato físico como en descarga digital.




|

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lito.
Soy Jesús Yagüe, coordinador de la edición española de la revista de El Musico en Forma (htt://www.elmusicoenforma.com)
La revista forma parte de un compendio de herramientas para la promoción de músicos independientes e incluye radio, revista, red social de músicos y formación musical. De momento estamos presentes en España, Argentina y Venezuela pero tenemos intenciones de expandirnos por todos los paises hispanoparlantes.

Estamos buscando colaboradores para la revista en las secciones de crítica de discos, crónica de conciertos, cultura musical y noticias y actualidad.
¿Estarías dispuesto a colaborar?
Viendo el perfil de tus artículos creo que encajarías. Si quieres colaborar, contáctame y te cuento más sobre el proyecto.
Un saludo.