Emilio José - A Amizade


El comienzo del año 2011 nos ha traido una gran noticia, como es el nacimiento de un nuevo sello discográfico llamado Discos Garibaldi. Al frente del mismo nos encontramos a Ignacio, que conociendo sus gustos, estoy seguro de que nos va a proporcionar grandes discos.

De hecho, la primera referencia del sello constituye toda una sorpresa, se trata de un single de vinilo de 7" llamado A Amizade (La amistad, en gallego) en el que Emilio José nos hace partícipes de su particular sonido, alejado de cualquier convencionalismo. Las melodías resultan intimistas y cargadas de melancolía, los arreglos son muy elaborados, la instrumentación muy rica en detalles, contando con arpas, flautas o mandolinas. A todo ello tenemos que añadirle las deliciosas armonías vocales que están presente a lo largo del disco, siendo el resultado brillante y sobre todo, sorprendente.

Como muestra, podéis escuchar a continuación una de sus canciones, si os gusta, se pude adquirir el disco desde la página oficial del sello.

MySpace




|