Reverieme


Hace unas semanas comentábamos por aquí la publicación del fanzine P+M Magazine 5, gracias al cual descubríamos alguna que otra propuesta musical interesante, una de las más significativas es la que hoy ocupa nuestra atención, Reverieme, proyecto musical de Louise Connell, una joven cantante y compositora de Glasgow en cuya música podemos apreciar sonidos que nos recuerdan a Camera Obscura o a los maravillosos Monkey Swallows The Universe.

Su discografía comienza en marzo del año 2007, con la publicación de una demo de tres temas en los que destacan sus suaves melodías, una instrumentación sencilla y delicada y unas preciosas armonías vocales. Esta demo está disponible en modalidad de descarga gratuita desde su bandcamp.

A esta primera maqueta le seguiría en el año 2010 su álbum de debut, Melodies, un disco de impecable factura en el que resulta difícil destacar alguno de sus temas sobre los demás. Haciendo honor a su nombre, las melodías son realmente brillantes, y la voz de Luise es una autentica delicia, siendo el conjunto una de las piezas más recomendables de los últimos meses.

Como muestra del mismo, y gracias a la amabilidad de la propia Louise, os dejo ahora con uno de los temas incluidos en el disco, si os gusta, no dejéis de pasar por su bandcamp, en donde podéis descargarlo.

MySpace
Facebook

mp3: Reverieme-Weans


|