Destry



Tras unos días de vacaciones, volvemos a la carga, y lo hacemos hablando nuevamente de uno de los grupos más interesantes que he tenido la ocasión de conocer durante estos últimos años, Destry, grupo formado por Michelle DaRosa y Tyler Odom. Ella había formado parte previamente de la banda Straylight Run mientras que él fue integrante de Northstar y Cassino.

El proyecto conjunto se crea en el año 2009, publicando ese mismo año su álbum de debut "It Goes On", un disco melódico que rápidamente consiguió hacerse un hueco entre mis favoritos.

Recientemente ha visto la luz su segundo trabajo, "Waiting On An Island", un disco que no desmerece al anterior, es igualmente delicioso, sus canciones son delicadas y emotivas, con una suave instrumentación perfectamente aderezada por la cálida voz de su cantante Michelle.

Se trata sin duda de un álbum muy homogéneo, sin apenas altibajos, un disco cuya escucha resulta de lo más agradable y en el que podemos destacar especialmente temas como "Don't Break My Heart", "This Island" o la nueva versión que hacen de la preciosa "Leave The Light On".

En definitiva, "Wainting On An Island" es en mi opinioón un álbum imprescindible para cualquier aficionado al folk-pop melódico, uno de esos discos que no deberían faltar en tu colección.

MySpace
Facebook

mp3: Destry-Leave The Light On



|

3 comentarios:

360º de Separacion dijo...

Esto...no encuentro el disco por ningún lado. ¿Me invitas? :-P

Es que por la descripción...ya sabes, es el tipo de música que a mí me va y antes de lanzarme a comprar el disco me gustaría probar.

Saludos,
Manuel Soleado

360º de Separación dijo...

Lo he encontrado! :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Bueno, pues espero que te guste, si quieres te puedo enviar el primero, es un disco que tardé en acostumbrarme a él, pero con el tiempo me encantó, lo malo es que cuando he intentado comprarmelo no lo he encontrado por ningún lado...

Saludos