The Very Most - Patricia


Volvemos a referirnos a una de las bandas más prolíficas y con mayor talento de la escena indie norteamericana, se trata de The Very Most, banda de Boise, Idaho, que acaba de publicar un nuevo Ep llamado Patricia, disponible en descarga digital o vinilo de 7" en edición limitada. En este nuevo Ep se incluyen un total de 4 temas, tres de ellos propios y una estupenda versión del clásico de los Pixies "Here Comes Your Man".

Como es habitual en cada una de las canciones que publica la banda, su sonido es una perfecta combinación de brillantes melodías, una instrumentación muy cuidada y unas voces deliciosas, prueba de ello la tenéis en la canción principal de este nuevo Ep, una pequeña joyita que podéis escuchar y disfrutar de su video a continuación.


Nada más, tan solo comentaros que si os gusta, el vinilo se puede comprar (a muy buen precio) desde aquí, y la descarga digital aquí.

Website
MySpace

mp3: The Very Most-Patricia


|

2 comentarios:

Eva Bntz dijo...

Me encanta el video y como no, el tema.

lito dijo...

Hola Eva

Me alegro de que te gusten, la verdad es que suenan muy bien, si quieres, tienes varios de sus temas en los posts que ya les he dedicado.

Un saludo