Elizabeth Arynn


Elizabeth Arynn es una cantante y compositora nacida en Carolina del Sur y residente en Des Moines, Iowa. Su afición por la música comenzó a la edad de 9 años, aprendiendo a tocar el piano. Posteriormente empezaría a componer sus primeros temas, inspirada fundamentalmente en la música de Regina Spektor, Jenny Lewis y Ingrid Michaelson.

Tras una prometedora demo, en la que destacaban temas como "Far From Home" o "Take Your Time", acaba de publicar su álbum de debut, "Drifter", un disco que consigue captar nuestra atención desde los primeros acordes del tema encargado de abrirlo "How It Goes", una alegre canción de melodía contagiosa y con una instrumentación muy rica en detalles. Algo parecido sucede con la siguiente pieza "Dreams", en donde una sugerente voz comparte protagonismo con guitarras, teclados y silbidos. Un poco más adelante nos encontramos con el tema que da nombre al disco, "Drifter", para el que no se ha utilizado más instrumentación que las voces y las palmas, siendo el resultado sumamente agradable.

Conforme avanza la escucha del disco observamos que la tónica se mantiene constante a lo largo del mismo, es decir, se trata de un álbum muy homogéneo, en el que no se aprecian grandes altibajos, siendo complicado destacar alguna de sus piezas sobre las demás, en definitiva, se trata de un disco de pop melódico repleto de buenas canciones que podrás escuchar una y otra vez.

Como muestra, y gracias a la deferencia que la propia cantante ha tenido con los lectores de Lito Music, os dejo con uno de sus temas, no olvidéis que se puede escuchar el disco completo desde su Bandcamp, en donde también se puede adquirir en formato CD o descarga digital.

Website
Facebook
MySpace





|

0 comentarios: