Nat Johnson & The Figureheads


Hace unos días me adelantaba el amigo Manuel Soleado la noticia de la próxima aparición del nuevo álbum de Nat Johnson, quien liderara hace unos años la banda Monkey Swallows The Universe, que regresa para presentarnos su segundo trabajo bajo el nombre de Nat Johnson & The Figureheads.

El disco lleva por nombre "I'm Across, I'm Ashore" y sale a la venta el día 13 de febrero, aunque ya se puede encargar desde la página del sello discográfico, Thee Sheffield Phonographic Corporation. Es un trabajo que redunda en el sonido que ya nos cautivara tanto en su proyecto anterior como en el actual, es decir, unas melodías muy armoniosas y la preciosa voz de Nat. Se trata de un álbum que gana con las escuchas, si bien es cierto que algunos de sus temas resultan más directos, como "Your Majesty", "Margot", o sobre todo el encargado de abrirlo "Astronomy", hay otros que en un principio no entusiasman, pero conforme se van conociendo atrapan gracias a su dulzura y el buen gusto del que siempre hace gala Nat Johnson.

En definitiva, "I'm Across, I'm Ashore" es un disco llamado a convertirse en uno de los importantes del año, que desde aquí recomendamos a todos los amantes del pop melódico, no os lo perdáis.




|