Scout


Tras nueve años de silencio y con cambios de envergadura desde que apareciera su último trabajo "The Soft Life", Scout regresan con un nuevo trabajo llamado "All Those Relays", que se publicará el 27 de marzo a través del sello discográfico Invisible Brigades Records.

Lo cierto es que el disco no puede empezar de mejor manera, "So Close" es una carta de presentación inmejorable, una preciosidad de canción que nos marca la pauta de lo que nos va a ofrecer este trabajo, un sonido que combina a la perfección la melancolía de Cat Power con el folk-pop melódico de Azure Ray.

Así podríamos seguir con el resto de los temas incluidos en el álbum, si bien este primero u otros como "Under Attack" o "Tongue Tied" resultan muy inmediatos, enganchando desde la primera escucha, lo cierto es que el disco brilla en su conjunto, sin que se aprecien altibajos dignos de reseñar.

En definitiva, "All Those Relays" es un disco de impecable factura, realizado con un extraordinario buen gusto musical, un disco de sonido melódico e intimista que a buen seguro se convertirá en uno de los mejores del año, no os lo perdáis.




|