Soft Science


Soft Science es un grupo de Sacramento, California, compuesto por Katie Haley (voz), Matt Levine (guitarra), Ross Levine (batería) y Mason DeMusey (bajo), los tres primeros antiguos miembros de bandas como California Oranges o The Shinking Ships, comentadas por aquí hace unos cuantos años y el cuarto, integrante de Forever Goldrush.

High and Lows es el álbum de debut de la nueva banda, un disco publicado en mayo del pasado año 2011 en el sello discográfico Test Pattern Records. El disco está compuesto por un total de 10 canciones que combinan a la perfección el sonido indie-pop delicado de Ivy o Stereolab con el dream-pop al más puro estilo de Lush o The Raveonettes. Así nos vamos a encontrar con piezas enérgicas y pegadizas, como la encargada de abrir el disco, "When Will You Come Home", "It's Right" o "Something To Go On" alternándose con otras de melodías suaves como "Last Time" o "Could I Ever Be True", sin olvidarnos de los sonidos dream-pop que nos proporcionan temas como "Closer To Me".

En definitiva, "High and Lows" es un disco muy completo, que se escucha con agrado de principio a fin, sin que se aprecien altibajos dignos de reseñar, especialmente recomendado para los aficionados al indie-pop melódico.




|

0 comentarios: