Oh Laura


Cinco años después de que se publicara "A Song Inside My Head, A Demon In My Bed", álbum de debut del grupo sueco Oh Laura, el sello discográfico Cosmos Music nos ofrece nuevo material de la banda, en un álbum llamado "The Mess We Left Behind", publicado el día 13 de junio.

Oh Laura gozó de una gran popularidad, no sólo en su país, sino que en países como Polonia, Australia,  Japan o Estados Unidos debido al gran éxito de su primer disco, y más concretamente de la canción "Release Me", la cual sirvió de banda sonora en un anuncio de Saab.

Sin embargo, la historia de la banda no fue mucho más allá, rompiéndose poco tiempo después. Por suerte, dejaron bastante material inédito preparado, con el que se ha podido grabar este nuevo álbum, un disco doble compuesto por 20 canciones, entre las que se incluyen algunas nuevas y otras anteriores en versiones distintas, una de ellas la versión para la radio británica de la famosa "Release Me".

"The Mess We Left Behind" es una colección de preciosas canciones con un sonido muy variado, que va desde el pop melódico de temas como "California" al country-pop de "A Way To Make You Hate Me", pasando por el Soul en piezas como "Prove Me Wrong". Sin duda, este trabajo es una perfecta recopilación de uno de los grupos suecos más interesantes de los últimos años, no os lo perdáis.




|

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa canción y precioso nombre...

lito dijo...

Bueno, a ver si el pequeñín nos deja cambiar la canción de "messed up" en el coche y podemos escuchar este disco juntos :)