Moxi


Han pasado más de tres meses desde que publicara algo por última vez, esto ha sido debido fundamentalmente a dos motivos, en primer lugar cambios laborales de gran calado que me han llevado a dedicar mi tiempo en nuevos proyectos y en segundo lugar a una falta de motivación para ponerme a buscar música interesante para compartir. Este último factor, que es en definitiva el más importante, no está superado todavía, pero aun así me he decidido a abrir un paréntesis (no se si definitivo) y lanzarme a publicar algo de vez en cuando, sin las obligaciones que me auto imponía antaño.

Para comenzar he elegido el proyecto de Anna Nelson, cantante y compositora afincada en Los Angeles, quien tras una temporada en solitario decide unirse con el productor, compositor y multi-instrumentista Andy Toypara crear el grupo Moxi.

Su Ep de debut, In My Dreams, estará disponible a partir del próximo 12 de febrero en el sello CatBeach Music. Entre las canciones incluidas en el mismo se encuentra esta que podéis escuchar a continuación.




|