El Regalo de Silvia-Dulces Lágrimas

Ha tenido que pasar más de un año para que vuelva a aparecer por aquí, seguramente todos los amigos que seguían este blog lo han ido abandonando, muchos antes que yo, otros al ver que esto no se actualizaba. La verdad es que había dejado de motivarme hacía bastante tiempo y además mi situación laboral había dado un cambio sustancial, lo que me había hecho centrarme en nuevos proyectos y dejar de lado algunas aficiones. El caso es que aunque ande centrado en otras cosas, la música siempre será un pilar fundamental en mi vida, al que recurro con mayor o menor frecuencia, pero que siempre está ahí especialmente en los momentos duros.

El caso es que hoy me encontraba en uno de sos días en que la nostalgia me vence y acabo pegándome una sesión de youtube rememorando viejos clásicos, emocionándome y con ganas de compartir mis sentimientos con los demás, y tengo comprobado que compartir un video en mi perfil de facebook no sirve de nada, nadie se digna ni siquiera a abrirlo, así que he decidido que para algo tengo un blog musical, que mejor sitio que éste para compartir lo que me gusta/emociona en cada momento. No prometo que esto signifique una vuelta a la actividad bloggera, tan solo que hoy me ha apetecido compartir esto con el mundo, uno de esos grupos que significó mucho en mis años de juventud y que ahora contemplo sin poder evitar esbozar una sonsrisa...no se si quedará alguién por aquí, si es así no desaproveches la ocasión de recordar/descubrir a un pedazo de banda de los 90.




|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he seguido, periódicamente, entrando en el blog con la esperanza de encontrar una nueva entrada. Me alegra ver que sigues ahí, y quedo esperando que retomes el blog y nos sigas descubriendo canciones.

Saludos

Carlos

Manuel Soleado dijo...

Hola Lito,

Hoy estaba escuchando a Nat Johnson y me he acordado de ti. Veo que tienes completamente abandonado el blog, pero todavía escribiste una entrada hace un año. Ojalá volvieras, aunque ya nos es momento para blogs, yo también tengo semi abandonado los 360º de Separación...pero bueno, en estos días vuelvo a escribir, no me resisto a dejarlos morir, aunque ya nadie entre a leer, no importa :-)

Espero que la cambiante situación laboral de hace un año se arreglarar y todo vaya bien allá donde estés.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Hoola Manuel, me alegro de saber de ti, la verdad es que nos lo pasábamos bien con los blogs y los debates musicales, pero hace tiempo que no me motivabastante y que lo sentía como una obligación, así que decidí dejarlo, pero nunca se sabe más adelante. En cuanto a lo personal, lo pasamos un poco mal con casi dos años y medio de desempleo, pero por suerte en diciembre conseguí un trabajo y justo ayer me llamaron de otro mejor, así que estoy contento.
Sabiendo que estás escribiendo en tu blog pasaré con frecuencia, siempre es un placer leer tus comentarios. Un abrazo
lito

Anónimo dijo...

Un abrazo Lito. Suerte.

https://es-es.facebook.com/elregalodesilvia