Hän Solo



Como pasa el tiempo, hoy hace un año que lito music comenzó su andadura. Fue más o menos por casualidad, me encontraba en casa jugando con el ordenador, y cuando me quise dar cuenta me había creado mi propio blog, ¡y ni siquiera sabía lo que era un blog!, el caso es que un año después aquí seguimos, a un ritmo algo más relajado, pero bueno, haciendo lo que se puede.

Y vamos a celebrar este aniversario con otro grupo español, y de nuevo, como ya ocurriera con una sonrisa terrible, iba andando o metropol son valencianos. Son cuatro, se llaman Jose Esteve (Voz, guitarra), Quique Ruíz (Piano), Luis Torregrosa (Batería) e Isabel Castro (Voz, Bajo).

En el año 2005 publicaron su primer ábum en el sello discos de paseo, éste incluía un total de 12 temas entre los que se encuentran la pegadiza rompesueños o luces de verano en la que podemos apreciar su vertiente más lánguida, con una preciosa instrumentación que incuye sonidos de trompetas y piano.

Parece ser que en breve va a salir su segundo trabajo que tendrá por nombre malditos delfines, del que podéis escuchar un par de temas a través de su myspace. A juzgar por dichos temas, parece que el disco va a merecer la pena, habrá que seguirles la pista.

website

mp3: Hän Solo-Rompesueños


|

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada campeón ¡muchas felicidades! y a cumplir muchos años mas
Muchos besos

starsgoneout dijo...

Hola Lito!
Cómo pasa el tiempo, ya un año!!! :-D
Felicitaciones y por muchos muchos años años.
Espero que estes mejor, ¿ya volviste al trabajo?
Gracias por el mensaje, te contesto prontito.
Besos!

lito dijo...

Hola chicas. Gracias por las felicitaciones, últimamente no hago más que celebrar aniversarios :-D

Romi, ya estoy recuperado y a pleno rendimiento, que si falto unos días más se hunde la empresa.

Poppygirl ¿tu vas todos los viernes al espiral? ;-)

Besos

Data dijo...

Hän Solo…, vaya si desde el nombre ya son buenos, su sonido me recuerda un poco a la banda argentina Jaime sin Tierra, claro que como en toda comparación todo depende del punto del que se le mire. Definitivamente me faltan muchas bandas por conocer, y que bueno que existan blogs como este que me permitan hacerlo.

En hora buena por el aniversario y ojala que sigan mucho más.

Saludos

lito dijo...

Hola Data

No conozco a Jaime sin Tierra, intentaré escucharlos a ver que tal.

Gracias por tus palabras sobre el blog :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Enhorabuena por el aniversario, no hay que dejar que cuanda el desánimo, eh, eh!! Tenemos que seguir aquí, al pie del cañón, por mucho que algunos que ya se han cansado digan que estamos llegando al ocaso de los blogs :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Si, está habiendo muchas bajas últimamente, y no se si será por el verano pero noto cierto parón entre los blogs, tal vez haya dejado de estar de moda, jajaja.

Yo intento buscar grupos, pero llevo 270 posts en un año y empieza a costarme trabajo encontrar cosas de calidad, pero bueno, aquí seguiremos hasta mediados de agosto en que me tomaré unas pequeñas vacaciones.

Me he descargado el disco que comentabas de billie y nosequé de la página del grupo, a ver si lo escucho hoy.

Saludos

Anónimo dijo...

No me extraña que te cueste encontrar de quién hablar, a mí también me cuesta, y eso que solo hago cuatro/seis comentarios al mes. Pero yo necesito que los discos "me llamen", son ellos los que deciden que tengo que hacer una reseña, no al reves. Muchas veces me pongo frente a las estanterías de los discos, con miles asomando por todas partes....y no logro saber de qué hablar, hasta que por cualquier motivo se tropieza en mi camino una novedad o disco añejo y sé que tengo que hablar de ellos :-)

Puede que los blogs empiecen no estar de moda, pero yo no tiro la toalla. Me planteo esto como un entretenimiento a largo plazo, y aunque el contador diga que las visitas han bajado lo cierto es que cada vez ofrezco más contenidos y el servidor indica que voy teniendo más visitantes mes a mes....puede que el visitante habitual esté abandonándonos un poco, pero siempre llega más gente detrás :-)

Saludos,
Manuel Soleado

P.D. Billie The Vision & The Dancers molan, busca sus videos en youtube, como el de Summercat.

alex dijo...

Enhorabuena!! yo espero alcanzar a finales de año mi aniversario. Es alucinante que hayas podido escribir 270 post en un año, a mi me cuesta sacar tiempo para escribir 4 o 5 al mes. Eso si, tengo en la recamara como 200 articulos, asi que si no me canso u os cansais vosotros de mi, dare la lata durante una temporadita :-)
Animo y a seguir escribiendo. Saludos

lito dijo...

Hola Alex

Tampoco podemos comparar mis posts con los que haces tú o Manuel, si yo consiguiese hacer uno así creo que tendría que estar una buena temporada descansando :-). Lo mío es bastante más sencillo, apunto un grupo, doy tres o cuatro datos y el resto cada cual, mientras que lo vuestro es mucho más exhaustivo.

Saludos

alex dijo...

Exhaustivo lo de Manolo que tiene una labia el tío que podría escribir un libro. Yo procuro resumir un poco más, asique a nivel de 'cantidad' estaría entre medias de vosotros dos.

saludos

lito dijo...

Bueno sí, lo de Manolo es cosa aparte, que envidia, yo me pongo delante del ordenador y me quedo bloqueado hasta que me aburro y lo dejo, está claro que la literatura no es lo mío, y mira que me gusta leer, pero lo que es escribir...

Pero dejando a un lado lo que es cantidad, lo importante es que gracias a todos consigo conocer grupos nuevos (o antiguos), lástima el problemilla que tengo con soulseek que me impide acceder a vuestros archivos, quizas lo desinstale y lo vuelva a instalar a ver si así funciona bien.

Saludos

iba andando dijo...

Enhorabuena por el añito en antena!
Han Solo son realmente buenos, una de esas bandas que suelen pasar desapercibidas pese a su calidad... Isa, la chica que toca el bajo, tiene otro proyecto en inglés llamado Emma Get Wild, muy bueno también. En cuanto a la comparación entre Han Solo y Jaime Sin Tierra, uff, no la veo tan clara. JST me parecen más atmosféricos, jugaban con algo de electrónica. Eran buenísimos...

Un abrazo Lito!

lito dijo...

Hola Iba Andando

Conozco a Emma Get Wild, que también me gusta mucho,lo que no sabía era que su cantante formaba parte de hän solo, siempre se aprende algo :-)

A Jaime Sin Tierra les escuché el otro día a raiz del comentario de data, pero apenas un par de canciones, yo tampoco veo el parecido, pero es que lo de las comparaciones entre los grupos es algo muy personal. En fin, tendré que escucharlos más a fondo, ya que parece ser que son muy buenos.

Saludos!

antonio mendieta dijo...

hola,mi nombre es Antonio Mendieta,soy musico,y quisiera pedirte si es posible que agregues alguna de mis canciones en tu blog,si te interesa,puedes oirlas en www.myspace.com/antoniomendieta ,gracias por tu atencion.