Annie Hall


No se muy bien donde conocí a este grupo, creo que fue en el tristemente desaparecido blog mira el péndulo, pero tampoco estoy muy seguro. El caso es que tras escuchar la canción “Cómo lo ves” decidí buscar algo más de la banda, por lo que me pasé por su página oficial en donde me pude descargar su disco de forma totalmente gratuita, desafortunadamente esa página no está activa actualmente, por lo que toda la información que tenemos del grupo es la que nos ofrecen a través de su myspace.

Son de Orense, forman el grupo Héctor (voz y guitarra), Arcadio (guitarra, voz), María (teclados, voz), Marcos (bajo) y Jaime (batería, voz). Entre sus influencias podemos destacar grupos como Teenage Fanclub, The Wedding Present o the Smiths entre otros.

El disco “Haga clic para encender” esta compuesto por un total de nueve canciones cantadas en español con excepción de “1998” en la que el idioma elegido es el inglés. Son canciones de mucho ritmo y melodías pegadizas que consiguen enganchar a la primera, entre todas, mis favoritas son “El abominable hombre de las nieves” y sobre todo “Cómo lo ves”.

myspace

mp3: Annie Hall-Cómo lo ves


|

2 comentarios:

Data dijo...

Me gusto Annie Hall, un sonido muy noventero, se percibe de inmediato la influencia de Teenage Fanclub.

“El Abominable Hombre de las Nieves”, genial, si desde el nombre ya es buena

Saludos

lito dijo...

Hola Data

A mi también me gusta mucho su sonido, a veces un poco noise y en ocasiones más power pop. Si tengo que elegir una canción, me quedo con "como lo ves"

Saludos