Socratic


El proximo 8 de mayo sale a la venta “Spread The Rumors”, segundo álbum de Socratic. En dicho disco se incluira el que ha sido su single de adelanto, “Boy in a Magazine”

El grupo de New Jersey comienza su andadura en el año 1999, retrasándose su primera grabación hasta 2002, fecha en la que publican su primer Ep llamado “It’s Getting Late” a través del sello No Milk Records, tras esto, fichan por Drive-Thru Records con los que graban su álbum de debut “Lunch For The Sky” en el año 2005. Es sin embargo en mayo de 2006 cuando gracias a su Ep “Just Turn” el grupo alcanza una mayor popularidad, se trataba de cinco canciones que estaban disponibles para su descarga gratuita desde su myspace y su apartado en Pure Volume, entre ellas podemos destacar “I haven’t seen you in years” y “Turn”.

website
myspace



|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Sabes dónde puedo encontrar los EPs de Socratic para bajarlos? Me gustaría mucho escucharlos pero no los puedo comprar. :(

lito dijo...

Hola Mizoka.

El primer ep está complicado de conseguir, de todas formas, ya estoy en ello, si lo consigo, te digo algo, en cuanto al segundo, lo puedes conseguir directamente desde su myspace, hay que seguir unos pasos, y lo puedes grabar a disco o a ipod, lo que no dejan es descargarlo a mp3, igualmente, si lo consigo, te lo comento.

lito dijo...

Hola de nuevo Mizoka

Ya tengo los dos eps del grupo, y estoy a punto de conseguir los dos lps, si quieres que te los haga llegar mándame un email y así tengo una dirección para enviarte los archivos, puedes conseguir mi dirección en la parte superior derecha del blog, en donde aparece "view my complete profile"