The Sweet Serenades


The Sweet Serenades es un dúo sueco creado en el año 2002 por dos amigos, Martin y Mathias, desde entonces han publicado un par de Eps y han participado en más de 50 actuaciones, entre las que podemos destacar un par de ellas en España, acompañando a Pelle Carlberg y a Club 8.

Vienen a definir su música como Jungle Rock o Testosterona Pop, aunque nos podemos hacer una idea mas fácilmente si observamos sus influencias a cargo de grupos como Clap your hands say yeah, Arcade Fire, The Strokes, o The Shins entre muchos otros.

Está prevista la publicación de su álbum de debut para el próximo mes de septiembre en el sello Leon Records. De momento, y a la espera del mismo, podemos disfrutar de las canciones de su último Ep, especialmente “I Can Never Die”, una canción alegre y con mucho ritmo, de esas que te atrapan a la primera y no puedes evitar escuchar una y otra vez.




|

2 comentarios:

Esquimal dijo...

Me encantan.
Me alegro que coincidamos con este grupo.
Coming Closer me parece de lo mejor del año.
Alguien sabe de quien es la voz de la chica que colabora?

Enhorabuena Lito, tu blog es crema.

lito dijo...

Hola Esquimal

Pues se lo he preguntado al propio Martin, que fue quien me mando las canciones del grupo, y me ha contestado enseguida.

Por lo visto se llama Josefina Andersson, a veces canta con ellos en sus actuaiones en directo y tiene un par de bandas, una de ellas se llama waver (www.myspace.com/wavermusic), y por cierto, suena bastante bien.

Gracias por tus palabras sobre el blog :-)