Man In Gray


No hace demasiado tiempo escribía acerca del grupo Looker, para lo cual me informé en la página del sello discográfico Serious Business Records, y claro, no pude evitar fijarme en otros grupos que forman parte de dicho sello. Entre ellos se encuentran los que hoy nos ocupan, Man in Gray, grupo neoyorquino liderado por la cantante Tina DaCosta, cuya potente voz es uno de los principales alicientes del sonido de la banda.

Si nos fijamos en su discografía, nos vamos a encontrar, en primer lugar un EP llamado “No Day/No Night” (2003), en el que se incluye Brakelights, gracias a la cual me fijé en ellos, y que en mi opinión es su mejor canción. Posteriormente, ya en el año 2005 publican un split single de 7” compartido con sus compañeros de sello Unsacred Hearts.

Es ya en el año 2007 cuando ve la luz su álbum de debut “I Can't Sleep Unless I Hear You Breathing”, un disco compuesto por once canciones trepidantes, con un sonido intenso de guitarras, prueba de ello, “Stranded” y “Last Night’s Party”, dos de sus temas.

website
myspace

mp3: Man In Gray-Brakelights
mp3: Man In Gray-Stranded
mp3: Man In Gray-Last Night’s Party


|

0 comentarios: