Poney Express


Llevo unos días que no me puedo quitar de la cabeza la canción Paris de Loin de Poney Express, dúo parisino compuesto por Anna, (anteriormente cantante de Tétard) y Robin. Y es que sin duda se trata de una de las canciones mas adictivas que he escuchado últimamente, alegre, ligera y fresca.



Grabado en agosto del pasado año 2007, ha sido el 31 de marzo de 2008 cuando se ha publicado su primer álbum, “Daisy Street” a través del sello discográfico Atmospheriques, un disco compuesto por quince canciones folk-pop cantadas en francés que resultan tremendamente dulces gracias sobre todo a una delicada instrumentación, unos cuidados arreglos y a la preciosa voz de su cantante Anna.

Además de canciones luminosas y alegres como la propia “Paris de Loin”, nos vamos a encontrar también con otras de corte más melancólico, en donde la nostalgia está muy presente, como es el caso de “Bye Bye Paul”. En cualquier caso, se trata de un grupo muy recomendable, su música es una delicia.

myspace


|

8 comentarios:

Data dijo...

Molan cantidad

lito dijo...

Si que molan Data, si quieres, puedes descargarte el disco en el blog Let Me Like It, al que puedes acceder desde mis enlaces. Lo tiene en el apartado "weekly albums".

Saludos

Data dijo...

Gracias por la información Lito, ya mismo me paso por allá.

Saludos

botellon dijo...

Yo también estoy enganchado. No me puedo parar de tararear "Le complex du papillon". Tienes todas las canciones del disco en imeem.com.

Saludos.

lito dijo...

Gracias por la informacion, ya tengo el disco, aunque aun no lo he escuchado demasiado, si tengo que elegir un tema me quedo con Paris de Loin.

Saludos

Beni dijo...

Muchas gracias Lito por darmos a conocer grupos como estos. El disco es buenííííísimo.

lito dijo...

Hola Beni

Gracias a tí por pasarte por aquí :-)

Si que está bien el disco, yo tardé en pillarle el gusto, ya que después de escuchar Paris de Loin, el resto me parecían mas flojas, pero con el tiempo y algunas escuchas he conseguido engancharme.

Saludos

Anónimo dijo...

Un disco excelente. La mayoría de las pistas son muy buenas. Me gusta mucho "Le Bruit Du Dehors" en este momento.
La voz es encantadora y la música muy agradable y melancólica. Este disco es ideal en según qué momentos.