Calamity Magnet


Ya estamos de nuevo por aquí, se acabaron las vacaciones que aunque han sido cortas me han servido para recargar las pilas convenientemente, así que a partir de ahora se acabaron los “posts enlatados”, intentaremos ir volviendo poco a poco a la normalidad.

Y el primer grupo del que os voy a hablar es Calamity Magnet, banda de Los Angeles compuesta por la ex componente de The Rentals, Sara Radle. Junto a ella completan la formación Joe Bourdet, Valerie Ngai, Genevieve Kwong y Joe Zabielski. Llevan juntos desde octubre de 2007, y ha sido a principios del presente 2008 cuando entraron en el estudio para grabar su primer ep, un disco de 6 temas que consigue enganchar desde su primera escucha. La suave melodía de las canciones y la dulce voz de Sara convierten a este disco en una pieza irresistible, una delicia para los oídos, con auténticos caramelitos pop de los que tanto gustan por aquí.

El disco se abre con el tema “Baby You Forgot”, posiblemente el más directo, con una melodía tremendamente pegadiza y cautivadora. Pero lo realmente bueno del disco es que su intensidad no decae en ningún momento, así podemos disfrutar con otros temas igualmente preciosos como “Convenient”, con una gran instrumentación en la que destaca el sonido de la flauta o “Movin' On” con el que cierran en disco.

Sin duda que Calamity Magnet va a ser uno de lo
s grupos muy a tener en cuenta a partir de ahora, esperemos que al fantástico ep de debut le siga en breve un disco de larga duración, ya que me he quedado con ganas de escuchar más, de momento nos conformaremos con el ep, el cual está disponible en iTunes y en la página oficial del grupo.



|

0 comentarios: