Pinstripe


Pinstripe es un grupo británico, más concretamente de Glastonbury. Componen la banda Josh Thorner (teclados, voz), Charlie Brixey (bajo), Liam Sealey (batería) y Louis Standard (guitarra), cuatro adolescentes que apenas superan los dieciocho años de edad.

A pesar de su juventud, llevan tocando más de tres años, habiendo realizado hasta la fecha más de 200 actuaciones desde su debut en abril del año 2005. Ya en el año 2006 publican su primer ep, “Critic Killer”, del que consiguen vender las 1000 copias editadas, y gracias al cual comienzan a darse a conocer a nivel local, con apariciones en radio y televisión.

Durante el año 2007 publican un par de singles más e intensifican el número de actuaciones, realizando ya en 2008 una gira por Estados Unidos, en donde participan en el prestigioso festival SXSW en Austin.

Según se desprende de la información recogida en el myspace de la banda, no debe faltar mucho para que podamos escuchar su álbum de debut, ya que tenían previsto entrar en estudio a grabar en este mismo año.

website
myspace



|

0 comentarios: