The Postmarks


Debido a la excesiva oferta musical es frecuente que algún grupo interesante me pase desapercibido en una primera escucha, quedando relegado a la carpeta de mp3 variado en donde acumulo montones de canciones que no se que hacer con ellas, esas que no te dicen gran cosa pero no quieres borrar para darles otra oportunidad más adelante. Tras esa segunda oportunidad, algunas acaban definitivamente en la papelera de reciclaje, mientras que otras quedan a la espera de sucesivas oportunidades, pero de vez en cuando aparece alguna que no te explicas como no le has dado la importancia que tenía.

Eso es ni más ni menos lo que me ha sucedido con The Postmarks, a los que conocí en su día, y que en un primer momento no me llamaron demasiado la atención. El caso es que recientemente los he redescubierto, y sus canciones me han resultado encantadoras, con un sonido que bien me pudiera recordar al de un grupo que tanto admiro como Ivy, de hecho, es uno de los miembros de esta banda, Andy Chase, quien descubre al grupo y decide ficharlos para su propio sello Unfiltered Records, en donde graban su disco de debut en el año 2007, un disco con el que cosechan un éxito considerable, obteniendo muy buenas críticas desde diversos medios como Rolling Stone, Spin o Pitchfork Media así como de gran cantidad de blogs.

Durante el presente 2008 vienen publicando una serie llamada “By The Numbers”, que consiste en doce entregas (una cada mes) en las que nos ofrecen versiones en forma de descarga gratuita desde emusic.

website
myspace

mp3: The Postmarks-Goodbye
mp3: The Postmarks-Let Go


|

0 comentarios: