Rock City Sixteen


A principios del presente año les dedicaba unas líneas al grupo británico Havana Guns, pues bien, los miembros de dicha banda han decidido dar un enfoque distinto a su música, para lo que han cambiado de nombre, pasando ahora a llamarse Rock City Sixteen.

Como iba diciendo, son los mismos componentes de Havana Guns, es decir, Czoe Durante, Philippe Di Nero, Linda Hollywood, Greg Gallo y Nenad "Killer" Santiago, y aunque existe cierta similitud entre la música de ambas bandas, es fácilmente perceptible la evolución hacia sonidos más pausados y elaborados, manteniendo intacta la intensidad y la fuerza inicial.

Su primer lanzamiento discográfico tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, será el single formado por los temas Lunettes Noires Pour Nuits Planches y Antarctica, el cual se podrá adquirir en formato de vinilo de 7” o a través de descarga digital.

Tal vez sea pronto para pronunciarse, ya que todavía son pocas las canciones que tienen disponibles, pero me da la impresión que Rock City Sixteen va a ser uno de los grupos muy a tener en cuenta en los próximos meses, esperemos que este single que publican en breve sea la antesala de un primer álbum repleto de buenas canciones.

Ahora os dejo con uno de sus temas, pero no dejéis de visitar su myspace, en donde se pueden escuchar más, merece la pena.

myspace



|

2 comentarios:

seppuku dijo...

no sabía yo que se habían cambiado de nombre... gracias por la información:)

no obstante, 'Lunettes Noires Nuits Blanches' y 'Antarctica' ya las habían sacado bajo el nombre de Havana Guns en su myspace.

esperemos que ahora se decidan a dar el salto y saquen un álbum, que seguro que será genial.

lito dijo...

Pues digo yo que sí, que tendrán que publicar un álbum, de momento yo disfruto de los dos singles de vinilo que tengo, tanto de Havana Guns como de Rock City Sixteen.

Saludos!