The Von Bondies


Para ser sincero, debo decir que apenas conozco a este grupo, es más, por lo que he escuchado en su myspace tampoco me da la sensación de que vayan a convertirse en uno de mis favoritos. Dicho lo cual, seguramente os preguntaréis que para que hablo sobre ellos, pues muy sencillo, porque cada vez tengo más claro que yo soy más de canciones que de discos, pocos son los grupos que me entusiasmen tanto como para escuchar álbumes completos, en cambio disfruto escuchando canciones sueltas de montones de grupos, de los que en algunos casos tan solo llego a escuchar una sola canción.

En este caso, el tema que me ha llamado poderosamente la atención ha sido Pale Bride, una canción con fuerza y ritmo que se ha colado entre mis favoritas del momento, tal vez no para alcanzar una medalla, pero si un meritorio diploma olímpico.

En cuanto al grupo, pues deciros que son de Michigan y que acaban de grabar su tercer disco, llamado “Love, Hate And Then There's You”, el cual verá la luz a finales de este año, podéis encontrar mucha información de la banda en wikipedia.

Myspace



|

2 comentarios:

__ dijo...

Hola de nuevo, ya estoy rodando por aquí.

No paras y tengo un huevo de cosas para digerir, pero quería comentarte que yo sigo siendo más de discos que de canciones. Valoro mucho la capacidad de crear una colección de canciones que cuajen en un recipiente.

Gracias a ti he estado con los dos discos de Winterpills que ocuparon la primera parte de mi veraneo.

También los Little Ones han sacado un disco formidable, pero ya no me acuerdo si los has comentado. Me gusta su sencillez, aunque para algunos críticos les parezca insuficiente. Y he recuperado a los Campesinos! que lo tenía desechado tras una primera oída, pero tienen un disco muy sólido.

Por lo demás supongo que todo irá bien ¿no? Me preguntaba el otro día si vas de vez en cuando a los conciertos o con la muchachada te es imposible.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Bienvenido, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, yo ya ni me acuerdo de las mías :-(

A mi también me gusta escuchar discos, el problema es que siempre quiero conocer grupos, no me conformo con lo que ya conozco, y resulta imposible escucharse discos enteros de tantos y tantos grupos, así que tengo montones de discos pendientes de escuchar y nunca saco tiempo, voy acumulando más de lo que soy capaz de escuchar XDDDDD.

Así que para no seguir acumulando innecesariamente, en algunos casos, como Von Bondies, me guardo la canción que me gusta, escucho un par de ellas más en su myspace y asunto cerrado.

De los Littles Ones comenté algo pero hace mucho tiempo:

http://litomusic.blogspot.com/2006/12/little-ones.html

Y en cuanto a los Campesinos, pues tengo un par de singles suyos en vinilo, pero su álbum no lo he escuchado ¿merece la pena?

El tema de los conciertos, bastante flojo, no he vuelto a acudir a ninguno desde hace un par de años cuando fui a ver a Camera Obscura, quería ir ahora al de Sambassadeur, pero me temo que me va a ser imposible, en fin, que le vamos a hacer :-)

Saludos