Roadside Poppies


Roadside Poppies es uno de los grupos que graba para Wee Pop, el pequeño sello discográfico especializado en grupos de pop delicado, contando entre sus filas con bandas ya aparecidas por aquí como The Darlings, u otras que lo irán haciendo como The Just Joans o el que es su último lanzamiento hasta la fecha, Let’s Whisper.

Pero volviendo a los que hoy nos ocupan, diremos que es un grupo compuesto por miembros británicos y daneses, que además de grabar la primera referencia de Wee Pop, tienen un álbum de 10 temas, que se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde su página oficial. Entre sus canciones, destaco especialmente “All You Need To Do Is”, “Wed-nes-day” y sobre todo “Just Another Love Song”, canciones agradables para escuchar en moderadas dosis.

website
myspace

mp3: Roadside Poppies-Just Another Love Song
mp3: Roadside Poppies-All You Need To Do Is
mp3: Roadside Poppies-Wed-nes-day


|

4 comentarios:

FunkerToyGun dijo...

Soy un gran seguidor de este blog, y he de confesar que basicamente he escuchado cada cosa que posteas. Creo que es importante este tipo de difusión ya que pocas ocasiones tenemos oportunidad de compartir y conocer lo que se hace alrededor del mundo.
Por mi parte, también hago lo propio de este lado del charco, si quieres puedes visitar nuestro blog, que igual está medio variado, pero te puede gustar.

http://reformusique.blogspot.com

lito dijo...

Muchas gracias :-)

Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog

Saludos!

360º de Separación dijo...

Hola Lito,

No tenía ni idea de que Roadside Poppies tenían un Lp para descarga en su web, lo cierto es que ni sabía que tuvieran una web, las canciones que han grabado para weepop me gustan bastante, así que probaré con ese trabajo que comentas.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Yo me las he escuchado todas, pero hay algunas que flojean un poco, las que más me gustan son las tres que he puesto, el resto no me atraen demasiado.

Saludos!