Havana Guns


Desde que han finalizado las fiestas navideñas apenas tengo tiempo para conocer nuevos grupos, me mantengo más o menos informado de la actualidad con las esporádicas visitas que realizo a los blogs amigos. Es precisamente en uno de ellos, más concretamente en Disco Ninja donde he conocido a la banda que hoy nos ocupa.

Poco se puede contar todavía de Havana Guns, ya que pese a que llevan haciendo música desde el año 2005, tan sólo han publicado un EP “N.Y.C.S” a través del sello Cigarette Music. Aun así, los 4 temas que he tenido ocasión de escuchar me han cautivado desde el primer instante, gracias a sus pegadizas melodías y su sonido enérgico que les podrían situar a medio camino entre grupos como The Kills o los extraordinarios Palomar (si alguien no los conoce, que escuche All Things Forest, el cual ya comenté aquí, y que es para mí el mejor disco del pasado año 2007). Entre sus influencias se encuentran además de los mencionados The Kills, otros como Blondie, The Raveonettes o The Velvet Underground.

Pues nada más, espero que os guste, y si es así, recomiendo la compra de su ep, un 7” en edición limitada de 500 copias, el cual se puede conseguir directamente desde aquí por poco más de 4 euros con gastos de envío incluidos, yo ya he hecho mi pedido.

website
myspace

mp3: Havana Guns-N.Y.C.S.
mp3: Havana Guns-I want to die
mp3: Havana Guns-She always go down
mp3: Havana Guns-The snake


|

4 comentarios:

Data dijo...

De veras que te han gustado, he! Lito, y no era para menos, son buenísimos

Saludos

lito dijo...

Pues sí, a ver cuando me llegue el ep, espero que no me decepcione, y espero que saquen disco en breve.

Saludos

seppuku dijo...

Yo solo había escuchado N.Y.C.S. y She Always Goes Down. Y la verdad es que son dos de mis canciones favoritas.
Gracias por subir las otras dos.

lito dijo...

Hola Seppuku

Yo acabo de recibir su primer single y estoy encantado, estoy deseando que saquen pronto un álbum, me encanta su música. En cuanto a las canciones que incluyo, las he enlazado de la propia web del grupo, todo un detalle que tengan tantos temas disponibles para descargar de forma gratuita.

A ver si me pongo las pilas y acierto alguna de las peliculas de tu blog ;-)

Saludos