Eugene Francis Jnr & the Juniors


Eugene Francis Jnr es un artista británico cuya música es sin duda una de las más interesantes propuestas de los últimos tiempos. Tiene una gran variedad de influencias que van desde el Country al Blues, pasando por el Folk, si a esto le añadimos un toque electrónico y un gusto exquisito para componer el resultado es de lo más sugestivo, para que os hagáis una idea, algo así como una mezcla entre Beck y The Postal Service.

El pasado año publicó su primer single, compuesto por las canciones Poor Me y Kites, el cual se puede adquirir en formato vinilo de 7” en edición limitada, desde la tienda del sello discográfico a un precio muy razonable. Asimismo, se puede conseguir digitalmente a través de itunes. Pero esto no es más que el anticipo del que va a ser su primer álbum, “The Golden Beatle”, el cual será publicado por el sello Legion y verá la luz el próximo mes de abril. De este disco podéis escuchar algunos temas en su myspace.

mp3: Eugene Francis Jnr-Poor Me


|

2 comentarios:

Data dijo...

Que bien suena el proyecto del señor Francis, nunca había oído hablar de el, pero de verdad que engancha. Una delicia la canción Poor Me

lito dijo...

Hola Data, ya me imaginaba que te gustaría, a ver que tal está el disco, de momento por lo que he escuchado, la cosa promete.

Saludos