Gladshot


De entre los grupos que he descubierto recientemente, uno de los que más me han llamado la atención ha sido Gladshot, a los que conocí en el blog How Marvellous, el cual aprovecho para recomendar, ya que nos ofrece constantemente propuestas muy interesantes.

Son de Nueva York, componen la banda Mike Blaxill (voz, guitarra), Debbie Andrews (voz, teclados), Chris Benelli (batería), Tony Tino (bajo) y Marc Copely (guitarra) y se caracterizan por realizar una música pop suave de dulces melodías, con unas maravillosas armonías vocales chico/chica y una instrumentación deliciosa, en la que destacan unos estupendos teclados.

Tras un par de álbumes, “Relic” y “Stand”, publicados en 2001 y 2004 respectivamente, el pasado año editaron su tercer trabajo, “Burn Up and Shine” en el que se incluyen algunas canciones realmente preciosas como las que enlazo a continuación, o “Girl on Empty”, la cual podéis escuchar desde su Myspace.

Nada más, si queréis adquirir sus discos, se puede hacer directamente desde su página oficial o desde amazon , a muy buen precio.

Website
Myspace

mp3: Gladshot-All I Want Is You


|

0 comentarios: